“Arquitectura Colonial”

Catedral de Quito (La Catedral)
Reserva con anticipación
USD 165.00*
Quito City Tour Including Teleférico and Horse Ride Pichincha Volcano Tour
Clasificado como N.º 21 de 235 cosas que hacer en Quito
Opinión escrita 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de las principales atracciones del centro de Quito. Bonita arquitectura. El area es poco segura por lo que es recomendable no ir en horario nocturno

Agradécele a Gustavo170580
Hay nuevas opiniones acerca del Catedral de Quito (La Catedral)
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 abril 2017

me encanto la catedral....hicimos un recorrido por la noche gracias a que la abrieron para nosotros que estabamos de visita...eramos un grupo de muchos paises. El oro que hay la hace muy impresionante. Lo mejor fue subir a su techo por dentro de tipo una catacumba.

Agradécele a mdmazza5
Opinión escrita 25 marzo 2017

Muy grande, excelente muestra de arte sacro, me destacó su techumbre inusual en otras latitudes, una catedral q se vive por la población Quiteña, es casa de oración mas q museo, no se la pierdan.

Agradécele a Arnulfo G
Opinión escrita 6 enero 2017

El día que visitamos no pudimos entrar, porque había una boda. Así que nos conformamos con estar en el exterior. Visitamos con una compañera local, quién nos contó que las esferas ubicadas en el corredor externo son de origen volcánico y cada una es diferente. La mayor atracción, por el momento, fue la boda: ya que la procesión de salida fue acompañada de una banda musical.

Agradécele a Gema María M
Opinión escrita 26 diciembre 2016

Es impresionante como valor religioso, tiene sus caracteristicas muy buenas arquitectonicamente y permite vistas unicas de la ciudad, pero no es mi campo de atraccion, hice click sin querer en la valoracion y TA no me deja salir de aca!

Agradécele a Maximilian L