“catedral de Quito”

Catedral de Quito (La Catedral)
Reserva con anticipación
USD 165.00*
Quito City Tour Including Teleférico and Horse Ride Pichincha Volcano Tour
Clasificado como N.º 21 de 235 cosas que hacer en Quito
Opinión escrita 29 junio 2017

El centro con su catedral y todas las calles que la circundan muy animadas, restaurantes y atracciones en el area, asi como muchos vendedores ambulantes, me gusto, al salir de alli, hay mucho trafico y los choferes manejan de forma erratica y confusa sobre todo en el centro

Agradécele a chavez00sol
Hay nuevas opiniones acerca del Catedral de Quito (La Catedral)
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 junio 2017

Comparadas con otras iglesias de la ciudad no puede aportar demasiado. Es interesante los frescos y cuadros que tiene de la escuela quiteña, sin duda sea lo que más valga de su visita. Por lo demás normal. Hay que pagar para entrar.

Agradécele a MiguelKSerrano
Opinión escrita 21 abril 2017

su imagineria me gusto mucho,son muy antiguas.la decoracion y el colo dorado de su altar me llamaron mucho la atencion.

Agradécele a jenrique22
Opinión escrita 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de las principales atracciones del centro de Quito. Bonita arquitectura. El area es poco segura por lo que es recomendable no ir en horario nocturno

Agradécele a Gustavo170580
Opinión escrita 2 abril 2017

me encanto la catedral....hicimos un recorrido por la noche gracias a que la abrieron para nosotros que estabamos de visita...eramos un grupo de muchos paises. El oro que hay la hace muy impresionante. Lo mejor fue subir a su techo por dentro de tipo una catacumba.

Agradécele a mdmazza5