“No dudes en visitarlo”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 128.00*
Visita turística por la ciudad de Quito incluidos...
Clasificado como N.º 18 de 279 cosas que hacer en Quito
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

Lugar emblemático de quito, ecuador. Lugar pintoresco, relajado e ideal para poder admirar y tomarse muchas fotos.

Agradécele a Jesus J
Escribe una opiniónOpiniones (1,325)

53 - 57 de 1,325 opiniones

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una vista tremenda sobre Quito, pero nada más. No hay nada especial que ver desde allí. Una construcción de María que parece un Ángel pero no aporta nada especial

Agradécele a Vietni
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, tiene vistas de la ciudad muylindas, la virgen es realmente bella,hay que tener cuidado con los horarios ya que en quito tiene dos horas de almuerzo y de 1 a 3 practicamente esta todo cerrado,no nos permitieron el acceso al mirador de la virgen, pero vale la pena la visita

Agradécele a ASTRID D
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los imperdibles de Quito . Por su ubicación se puede apreciar la ciudad, tanto la parte norte como sur y el centro histórico, pudiendo reconocer desde allí las cúpulas de las iglesias más importantes de la ciudad. Allí está ubicada una escultura en metálico de la Virgen de Quito (también conocida como Virgen alada) la cual se aprecia desde distintos puntos de la ciudad.Se puede llegar en auto, en el bus turístico y también en bus común. Si bien también es posible acceder caminando nos aconsejaron que por seguridad no lo hiciéramos. En el lugar hay puestos de venta de artesanías y algunos lugares para tomar y comer algo rápido . Yo fui de día pero el taxista que nos llevo nos hizo el comentario que es bellísimo ir de noche para ver toda la ciudad iluminada y sobre todo en el mes de diciembre porque se arma un pesebre gigante con más de diez mil luminarias y luces led que lo convierten en todo un espectáculo digno de ver.

Agradécele a mariav47
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Subir a ver la Virgen del Panecillo debe estar en la lista de todo visitante Quito. La Virgen es preciosa y puedes hasta subir hasta lo más alto de la estatua ,las escaleras son un poco estrechas. La vista de la ciudad es espectacular. Si deseas puedes comprar algunos recuerdos en los quioscos cercanos.

Agradécele a luis g