Hotel La Cartuja
USD 98
  • Piscina
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Travellers Inn(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 28
  • Estacionamiento gratis
Aleida's Hostal(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Desayuno incluido
Grand Hotel(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 18
USD 450
USD 315
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 428/noche de este hotel.

USD 412
USD 315
  • Restaurante
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede dos semanas y quede encantada con la atención recibida.

El hotel es lindo ,limpio y el personal es muy amable y siempre dispuestos a ayudarte en todo .

Esta bien ubicado y en una zona muy segura.

Lo recomiendo !

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a claudiasms10
miriam25, General Manager en Hotel La Cartuja, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Gracias por sus palabras, eso nos compromete aun mas para seguir creando estas experiencias con nuestros huespedes, y gracias por su reocomendacio, le esperamos pronto.
La Familia de la Cartuja

Opinión escrita 26 de abril de 2017

Muy bueno el hotel muy acogedor y familiar, la limpieza del lugar buena se encuentra en el centro de la ciudad, me hospedé junto con mi familia pasamos muy bien, el desayuno que brindaron delicioso, Gracias por su atención!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ismara02
miriam25, General Manager en Hotel La Cartuja, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

Gracias por sus comentarios, me alegra que haya tenido una excelente estadia, recuerde que estamos a las ordenes .

Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

Que bello es regresar a mi casa en Ecuador, asi es como me hacen sentir cada vez que regreso a hospedarme en la Cartuja , la atencion personalizada de todos ,me han echo regresar.
Aunque fue muy corto mi viaje, el proximo año nos veremos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a 364tatyj
miriam25, Manager en Hotel La Cartuja, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2016

Nos setimos muy alagados con tus cometarios, esto nos motiva aun mas seguir haciendo lo que nos gusta hacer, Feliz Navidad y te espreamos pronto

Opinión escrita 11 de septiembre de 2016

La atención es maravillosa , los desayunos son frescos nutritivos y siempre están listos a tiempo. La ubicación del hotel es muy tranquila y segura, la arquitectura del hotel es bella cómoda y confortable y sus espacios aseados y limpios en todo momento. Pero lo que más resalto es la atención de todos sus trabajadores . Son amables , diligentes , serviciales y amables

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dianamayor
miriam25, Manager en Hotel La Cartuja, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2016

Gracias por su tiempo, estamos a sus ordenes y esperamos tenerla de regreso muy pronto.

Opinión escrita 5 de julio de 2016

El hotel es un buen sitio para descansar y su atención es óptima. Hay varios hoteles y hostales en la zona pero este particularmente se ve muy bien en la fachada y en el interior conserva la arquitectura tradicional de mediados del sigloXX (tipo casona), pero con las facilidades de un hotel moderno. Acceso gratis a wi-fi, computador y desayuno incluidos en el precio. Muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al jardín interior
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jahir L

Gracias por tomarse el tiempo de darnos estos comentarios, esto nos mtiva seguir haceindo lo que mas nos gusta, atender a nuestros huespedes.