Suites Metrópoli
JW Marriott
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

USD 101
USD 89
USD 98
Swissotel.com
  • Piscina
USD 83
  • Desayuno incluido
Travellers Inn(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 31
USD 28
  • Estacionamiento gratis
Grand Hotel(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 18
USD 450
USD 315
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 394/noche de este hotel.

USD 412
USD 315
  • Restaurante
Opinión escrita 22 de marzo de 2018

es un lugar muy acogedor muy estuve por motivos de estudios y negocos y realmente las suites son muy acogedoras se destaca por su limpieza y su tranquilidad el personal de recepcion fueron muy atentos desde el check in hasta el check out !!!

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Luisillescas
Santiago P, Propietario en Suites Metrópoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

un placer poder servirle, siempre bienvenidos :)

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una zona tranquila. La suite super confortable. La atención muy buena. La familia atenta y cortés. Todo impecable y super limpio. Nuestra estadía fue muy placentera. Super recomendable. En realidad estuvimos allí en Noviembre 2015 pero la web solo tiene registros de hace un año y yo quería dar mi opinión. Volveríamos a ir.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lily R
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Gracias por la hospitalidad y amabilidad del señor ingeniero y su padre, un excelente ambiente familiar, fue la mejor elección para llevar a mi familia a conocer la república del ecuador, los niños se sintieron siempre a gusto por lo acogedor del lugar. Excelente ubicación. Un millón de gracias desde La Guajira y el chocó - Colombia. saludos y muchos éxitos
Cordialmente. Marco Lozano

Consejo sobre las habitaciones: la habitación familiar con vista a las montañas es excelente
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marco L
SuitesMetropoli, Propietario en Suites Metrópoli, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2017

El gusto fue nuestro al poder atenderlos amigo Marco, un abrazo desde Quito

Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Ni bien llegamos nos ofrecieron un departamente porque la última habitación que habíamos reservado estaba sobrevendida. El precio era el mismo y era espectacular el depto. La habitación justo era la peorcita.. la última que les quedaba. Y por suerte nos dieron otra opción.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas T
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015

Desde mi punto de vista, está ubicado en una zona residencial y segura (pudimos salir y regresar caminando sin ninguna novedad) La atención es cordial y los propietarios están siempre dispuestos a brindar todo tipo de asistencia. Tuvimos días realmente agitados con el fin de aprovechar nuestra estadía en Quito y fue satisfactorio poder llegar cada noche a gozar de un verdadero descanso, pues la tranquilidad del lugar es impresionante! Cada mañana nos sirvieron un delicioso desayuno (todo fresco). No tengo comentarios negativos; todo estuvo muy aseado y acogedor. Agradezco y felicito a Santiago por brindarnos su amabilidad y excelente servicio hotelero.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Karen Z