“Excelente Apartamento. Excelente todo.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Quito, Provincia de Pichincha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Oramys
Barquisimeto, Venezuela
Crítico de nivel 2
“Excelente Apartamento. Excelente todo.”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Sin lugar a dudas es una de las mejores opciones si deseas intimidad en tu viaje. La señora Sandra es excelente, cumplió 100% las expectativas, nos ayudó en todo lo que necesitamos. El apartamento es tal cual las fotos, muy bien distribuido, excelente decoración, equipado con todos los utensilios necesarios. Las habitaciones son hermosasy bien decoradas. En cuánto a la ubicación, es excelente, cerca de los lugares más visitados de Quito, como el teleférico, el CC Quicentro, la Plaza Foch, todo a solo 10 minutos en autos. Nuestra experiencia fue en resumen espectacular, gracias por todo. Si volvemos Quito My Home será nuestra opción.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo es excelente.
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
9 abr 2015
Hola Oramys, gracias por tus palabras, estoy feliz de que se hayan sentido a gusto. Ya saben esta es su casa. Espero que vuelvan pronto, me dará mucho gusto volverlos a ver!
FarAway54...
“Mi hospedaje”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Muy bella casa, es la mejor opcion para las personas que viajan en familia y con niños. La atencion que tuvo mi bebe fue excelente con la cuna y la silla que nos suministro la señora Sandra con respecto a los servicios todo lo nesesario esta cerca en lo que vuelva a Quito no dudaria en volver a Q M H.

25 nov 2014
Hola Ybrahim, gracias por tu amable comentario. Que bueno que se hayan sentido a gusto. Sé que para viajar con bebés es importante contar con lo necesario para su comodidad y desde luego me gusta ayudar para hacer las cosas más fáciles.
Espero verlos pronto por aqui, saludos a toda la familia.
Sandra
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
17 sep 2014
Hola Randolf, muchas gracias por tu comentario, espero verlos pronto de regreso con toda la familia. Suerte con todos tus planes!
Caracas, Venezuela
Escribió una opinión el 16 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación del inmueble
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
17 jun 2014
Hola Douglas, gracias por haberse hospedado en QuitoMyHome y muchas gracias por cuidar del apartamento. Son un grupo muy activo de viajeros, realmente aprovecharon conociendo la parte norte del país, no perdieron ni un minuto!!! Espero verlos de regreso muy pronto cuando decidan visitar la parte sur.
Un abraso para todos,
Valencia, Venezuela
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Su edad 25-34
30 may 2014
Gracias Rosibeth es muy amable, desde luego que me encantaría visitar su lindo país en el futuro! Realmente tiene una familia muy hermosa, fue un gusto tenerlos en casa y muchas gracias por cuidar tan bien el apartamento. Cuando vuelvan los estaremos esperando con gusto.
Mi mami también les manda muchos saludos y abrasos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2