“Muy bonito”
Opinión sobre el Swiss Corner

Swiss Corner
Clasificado como N.º 820 de 1,571 Restaurantes en Quito
Comida: Suiza
Descripción: De lunes a domingo en nuestros Restaurantes lo invitamos a disfrutar de exquisitos Desayunos, un completo y siempre variado Menú del día, selección de platos a la carta, diversidad de postres y otros sutiles manjares. Junto al Restaurante, visite el Delicatessen, la pastelería lo espera con una amplia gama de deliciosas tortas y tartas, chocolates y galletería fina, la panadería le ofrece una variedad de panes frescos y crujientes, sánduches, traiteur y además diversidad de embutidos, chorizos y jamones de nuestra propia elaboración, selectos cortes de carne, menú listo para llevar, ensaladas y mucho más... "En Swisscorner siempre tenemos algo nuevo y diferente para usted"
Opinión escrita 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena y los previos accesibles.. ideal para desayunar el familia!! Recomendado!! Mi hija lo amo!!

Agradécele a Cris C

Opinión escrita 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar este domingo junto a mi esposa e hijas. Tristemente con el paso del tiempo, la calidad del buffet ha decaído notablemente y la ecuación calidad - precio se ha desmejorado muchísimo. Muy limitada variedad de embutidos, solo dos tipos de jugos, escasas alternativas de panadería. Definitivamente en Cumbayá hay opciones mucho mejores.

Agradécele a PJRibadeneira
Opinión escrita 8 noviembre 2016

Deliciosos desayunos!!! la mejor comida para poder ir a disfrutar, me encantan sus opciones y sus platos!!! en su local de la shyris deberian tener un poco más de espacio, sin embargo vale la pena esperar mesa

Agradécele a Vanessa M
Opinión escrita 21 septiembre 2016

Que ricos que son los desayunos buen ambiente y la jamonada es una delicia les felicito he pasado mucho momentos agradables en ese lugar.

Agradécele a Alejandro B
Opinión escrita 20 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Los postres son lo máximo, él famoso pan suizo es él ideal, la atención, las bebidas, las mermeladas ....

Agradécele a Pablo K