USD 39
USD 111
USD 91
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Travellers Inn(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 28
USD 105
USD 450
Official Website
  • Desayuno incluido
Grand Hotel(Quito)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Casa Joaquin es una acogedora casa, con todo lo que uno necesita, rodeado de restaurantes, ubicación, super servicio por parte de Patricio, Alexander y Vinicio, quienes nos ofrecían mantas, por si teníamos frío, me dieron pastillas para la tos y aunque salimos a las 5:30 am nos hicieron capuchinos y un box lunch.
Super desayuno, tips para el viaje y ¡definitivamente nos encantó! y sabemos porque año con año gana el lugar de los clientes en trip advisor.
Gracias por hacer nuestros días en Quito super bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la habitación familiar con un patio y cocineta, ¡super amplio!!!!
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Covadonga A
Francisco V, Propietario en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado Covadonga A.

Muchas gracias por su valioso comentario. Para nosotros fue un gusto tenerla en nuestro hotel. Esperando a futuro volverla a ver.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 de enero de 2018

Estuve en Casa Joaquín a finales de octubre. Hotel muy acogedor, limpio y confortable. Desayuno muy completo. Pero, sin duda, lo mejor es la atención al cliente. Todo el equipo de recepción, empezando por Alexander y siguiendo con Patricio, Vinicio y Franklin tienen una amabilidad y una predisposición muy difíciles de encontrar en hoteles de alta categoría. Si vuelvo a Quito, me volveré a alojar en Casa Joaquín.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Anna C
Francisco V, Owner en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimada Sra. Anna,

Opinión escrita 2 de enero de 2018

La estadía en Casa Joaquín Boutique Hotel fue alucinante! la decoración es súper minimalista y bien pensada, la limpieza es excepcional, la ubicación me encantó porque queda muy cerca de restaurantes y cafés, el trato de los recepcionistas desde que haces el check-in, te hace sentir como en casa, siempre dispuestos a recomendarte lo mejor de los alrededores y ayudarte en lo que necesites. Los desayunos fueron EXCELENTES! todos los días algo diferente y delicioso. Lo recomiendo ampliamente!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gaxy31
Francisco V, Owner en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimado Huesped,
Muchas gracias por su valioso comentario. Para nosotros fue un gusto tenerlo en nuestro hotel. Esperando a futuro volverlo a ver.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la suite. Muy bien decorada y confortable. El desayuno muy bueno. Pero fundamentalmente debo destacar la esmerada atención de todo el personal.
Nos sentimos muy cómodos. Recomendamos este hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a angelmaximo
Francisco V, Owner en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimado Angel,
Casa Joaquin

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Casa Joaquin Boutique Hotel en Quito, está muy bien ubicado, cerca de restaurantes y áreas para visitar. Excelente servicio, cuartos cómodos y limpios, áreas limpias y acogedoras para descansar, desayunos muy buenos. Empleados muy atentos y amables.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a irmacaballero2017
Francisco V, Gerente en Casa Joaquin Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimada Irma,
Nuestro saludo cordial y agradecerle por su valioso comentario; esperamos tenerlos en una próxima oportunidad, y recordarles que Casa Joaquin es siempre sera su alojamiento hogareño en Ecuador.
Saludos cordiales, Equipo Casa Joaquin