“Un encanto particular”
Opinión sobre el Voila Bistro Jardin

Voila Bistro Jardin
Clasificado como N.º 77 de 1,572 Restaurantes en Quito
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: ... !!! VOILA !!! ... es hoy, en día, el sitio preferido para quienes quieren disfrutar en todo sentido, de los placeres de la vida. El clásico FONDUE, en el lugar más natural y acogedor de la ciudad. La experiencia de deleitarse con la más deliciosa combinación de sabores, olores, colores y formas, en la intimidad de una mesa sugestiva. Compartir con amigos, una espectacular combinación de carnes, mariscos, verduras y frutas, con pan, quesos y !!! un buen vino !!!. Del fino chocolate de aroma, al blanco perfumado. Un ritual gastronómico de excelencia, en estilo y calidad. De lo tradicional, a lo contemporáneo. De la satisfacción y el buen gusto, al buen comer y beber. ¿ Que más ? ...
Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien... buena variedad de fondue para todos los gustos.... una mwzcla de aromas y sabores q vale la pena probar!

Agradécele a Pati B

Opinión escrita 7 agosto 2017

El lugar es muy agradable, hay la calidez apropiada en el ambiente, no obstante creo que el dueño debe cambiar su actitud, no es nada agradable su atención y hace que todo reste, ya que la calidad de su comida es muy buena y sería mucho mejor si puede ser más amable al entender el sistema de la cadena de valor que implica una buena atención y sonrisa. Quiero quedar clara al decir, que el producto es muy bueno, el servicio es rápido, y es eficiente en todo sentido, pero la actitud también ayuda.

Agradécele a Milena D
Opinión escrita 31 julio 2017

El ingreso al restaurante parece haber sido hecho con un presupuesto ajustado, podría mejorarse ya que la escalinata no es segura. El ambiente tiene lo esencial para su efecto, el servicio de fondue, un poco frío de noche. La comida es sólo fondue, de sal o de dulce pero no existen alternativas. El menú es variado dentro de este rubro, con buenas combinaciones de quesos, raciones un poco justas con un pan que debería ser de mejor calidad. La atención del personal es excelente, bien dispuestos y cordiales. Todo bajo un buen promedio que puede ser mejorado.

Agradécele a Eduardo P
Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia vale la pena. Éramos 6 personas y pedimos una opción que trae de todo hasta botella de vino y nos pareció super bien (aunque era para 4 como es tan completa fue suficiente para todos). La atención fue algo extraña, al principio parecía que nos estaban regalando todo el tiempo...Al final al menos el señor nos regaló una pequeña sonrisa.

1  Agradécele a luisahrivas
Opinión escrita 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Todo en uno. Comida deliciosa, ambiente encantador, buen precio y excelente atención por parte de su dueño!!! Ideal para reunirse con grupo de amigos! Ya quiero volver!!!

Agradécele a Gladys S