Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Good spot near Plaza Fotch. el personal es el gran capital del hotel, son todos muy serviciales y amables. la comida es de muy buena calidad y el desayuno es muy completo.sin duda lo volveria a utilizar. Deberian tratar de ofrecer habitaciones con A/A para los huespedes que lo requieran. No siempre hace frio en Quito.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Trek544161
embassyuio, Director de Recepción en Embassy Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped:
Siempre sera un gusto poderlo atender en nuestras instalaciones, esperamos su estadía haya sido de lo mejor y podamos tenerlos de nuevo. Agradecemos sus comentarios y sugerencias que serán tomadas muy en cuenta para mejorar nuestro servicio.

EQUIPO EMBASSY HOTEL

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Excelente servicio, mejorar que no sobrepase el ruido externo a la habitación. Desayuno variado, habitaciones cómodas, buena atención del personal que labora en el hotel, sin duda volvería a ir a hospedarme ahí.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maps01879704144

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecho de la atención brindada en los eventos que organizamos. Calidez humana y cordialidad de todo el personal. Excelente alimentación y apoyo logístico para nuestros eventos. 100% recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jcabrera1976

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Un establecimiento hotelero de muy buena calidad. Hay algunas cosas pequeñas que se pueden mejorar para alcanzar la excelencia. Ejempo revisar bien el menaje, los insumos y materiales y el mantenimiento óptimo de las instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: Mayor amplitud, mobiliario adecuado,
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a EugenioYP

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019

Sin novedades, la habitación y servicios buenos. No tuvimos ningún contratiempo con la habitación a excepción del wi-fi que no tenia buena señal en el dormitorio. Nos ayudaron con una silla de ruedas . Muy buen servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia