“Excelente Hospedaje”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Quito, Provincia de Pichincha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
CAROLINA...
“Bonito.. pero el trato al salir una pesadilla familiar”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar cumple con los requisitos que indican, comodo, bien situado y bien dotado. Tiene una sala de estar amplia, una cocina comoda y un amplio jardin.
Requiere mejoras en sistema de televisión en general. Solo funciona una TV pequeña en la cocina, una TV mediana en la alcoba principal que funciona parcialmente y la TV de la sala de estar no funciona, es decir en un grupo familiar no hay espacio en horas de descanso en la casa para ver TV.
Desde que llegue con Rocio la persona que administra el lugar le indique quien le entregaria el inmueble y la fecha como estaba acordado el domingo 4 de enero de 2015, sin embargo por alguna razón quisieron que entregaramos la casa el sábado 3 de enero a las 8:30 pm sin ninguna justificación.... a pesar que el alquiler se pago hasta el domingo 4 de enero desde aproximadamente el mes de octubre. Hubo llamadas de Rocio y Liseth,en las cuales hubo agresión telefonica, mal trato a mi y a mi familia, pues según ellos nos dijeron personal y por telefono pensaron que era muy extraño que una aerolinea cambiara los vuelos y lo hubiera puesto a la 1:05 am del domingo 4 de enero, a la señora LISETH le recomiendo mire el vuelo EQ524 de TAME que tenia ruta de Quito con destino final Caracas, haciendo escala en Bogotá a ver si era o no verdad lo que le dijimos del cambio operacional de TAME...

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
6 ene 2015
Que bueno que les haya gustado el apartamento . Las observaciones de nuestros huspedes son muy apreciadas por nosotros sean buenas o no tan buenas. Nuestro compromiso es que nuestros huespedes esten comodos y pasen bien. Lamento mucho que el vuelo de ustedes se haya adelantado por varias horas y que, por esa razon, hayan tenido que desocupar el apartamento anticipadamente. Para nosotros es muy importante estar presentes cuando nuestros huespedes se retiran,no solamente porque es parte de las normas del contrato, sino para recojer las llaves y dejar la alarma de seguriad activada nuevamente.Entiendo que la presencia de mi persona encargada les ofendio tremendamente. El vecindario es relativamente seguro, pero, como el apartamento se queda desocupado, siempre optamos por dejar la alarma de la propiedad activada.
Efectivamente, la situacion al momento de su partida prematura , fue muy desagradable. Siempre hemos estado a la hora de partida de nuestros huespedes, hasta en altas horas de la madrugada,y nunca nos habia pasado algo similar. Les aseguro que nuestro afan no era el de desconfiar de nadie y peor de ofender.
Rialex_Vz...
Porlamar, Venezuela
“Excelente Hospedaje”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente Apartamento, muy cómodo y espacioso, bello lugar y zona Segura, la atención y recepción fue muy buena, sin duda si volviera a Viajar a Quito lo alquilaría nuevamente, un detalle para los viajeros es que queda en una colina, y si viaja con personas mayores como fue nuestro caso se les puede complicar subir a pie, subimos en transportes o taxis de la zona, y pues el único detalle que quizás puedan mejorar es aumentar el numero de salas de baños para comodidad de los huésped, sobre todo cuando son 10 personas como fue mi caso

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las areas verdes con las que cuenta el apartamento
Lo que menos le ha gustado: la cantidad de baños
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
1 dic 2014
Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadia, estaremos gustosos de tenerlos de huespedes en el futuro.
caracas
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Venezuela
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

20 feb 2014
Enrique, gracias por sus palabras y espero nos visiten nuevamente.
Caracas
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

19 feb 2014
Querida Carol, me alegra mucho saber que pasaron bien y disfrutaron del apartamento y de su visita a Quito. Estaremos gustosos de atenderlos en un futuro.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2