Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017

simplemente una experiencia maravillosa todo estuvo perfecto y de lujo, todos los servicios que prestaron eran magnificos , la comida deliciosa, las intalaciones impecables, la habitacion hermosa, la atencion unica

Consejo sobre habitaciones: simplemente una experiencia maravillosa todo estuvo perfecto y de lujo
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Galo O
HBARNARD, Director Comercial en Hotel Barnard, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Estimado Galo O,

Le extendemos un sincero agradecimiento por sus palabras. Es realmente gratificante el recibir un comentario tan positivo como este. Sus palabras nos motivan a seguir y siempre mejorar nuestro servicio. Esperamos poder tener la oportunidad de hospedarlo pronto nuevamente. Sea siempre bienvenido.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

El hotel es muy céntrico si deseas visitar el casco histórico de la ciudad, el personal es muy amable. Las instalaciones son buenas, aseadas. La relación excelente relación calidad, costo - beneficio.

Consejo sobre habitaciones: Preferir una habitación que no tenga ventanas a la calle, por lo transitada de esta puede ser ruidosa. Aunque mi habitación fue tranquila.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Oscar M
HBARNARD, Director Comercial en Hotel Barnard, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2017

Estimado Oscar M,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que la ubicación del hotel le resulto útil y nuestras instalaciones fueron de su agrado. Para nosotros fue un gusto atenderle.

Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Barnard es un hotel que brinda excelente servicio, su restaurant es muy bueno así como si sala de reuniones y sus habitaciones muy cómodas. La mejor opción y su precio es muy bueno. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Johan V
HBARNARD, Director Comercial en Hotel Barnard, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2017

Estimado Johan V

Muchas gracias por su comentario. Fue un placer atenderlo, esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente muy tranquilo, muy rica la comida del Restaurante excelentes precios, excelente aseo, personal amable. Muy buena ubicación del hotel para trasladarse a diferentes lugares, buena vista lo recomiendo.

Agradécele a Elizabeth270308

Estimada Elizabeth270308,

Muchas gracias por tan positivo comentario. Nos alegra el saber que Hotel Barnard estuvo a la altura de sus requerimientos. Esperamos volverla a hospedar pronto. Sea siempre bienvenida.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Destaca la gran atención del personal, las habitaciones ordenadas, limpias y con todos los servicios para sentirse cómodos, la comida muy buena al igual que la ubicación y el precio muy bueno en función del excelente servicio que ofrecen, recomendado.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JeseDavid
HBARNARD, Director Comercial en Hotel Barnard, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2017

Estimado JeseDavid,

Muchas gracias por su excelente comentario. En Hotel Barnard buscamos siempre la excelencia para atender a nuestros huéspedes. Nos alegra saber que encontró comodidad y percibio un gran servicio. Esperamos que vuelva pronto. Siempre será bienvenido.