USD 129
USD 98
USD 82
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Travellers Inn(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 28
USD 450
Official Website
  • Desayuno incluido
Grand Hotel(Quito)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estube hace unos dias en este maravillosos lugar un vista hermosa tanto de la habitacion como el del restaurante,la comida muy rica; especial el lomo de la casa la atencion exelente el personal siempre muy servicial los meseros atentos muy amables y cordiales;nos llevaron a la habitacion y estaba muy decorada con globos rojos en el techo y petalos por todas parte para sorprender a tu pareja en un dia muy especial como era el nuestro ..recomendable 100 por ciento

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ximnoboa
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante vista en todo el lugar, excelente comida, el spa es buenísimo. Las habitaciones con buena vista del crater y muy comodas. Recomiendo el lomo al crater y los masajes en el spa excelentes. Hay senderos y un museo de arte muy bonito

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier G
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Disfrutar de aire descender al crater, subir y relajarse en el spa, es una experiencia unica te da paz y disfrutar la noche mirando las estrellas con una vista spectacular vale la pena!!!, Compartir con amigos tomando un vino me encanto la experiencia sobre todo del SPA.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas pero, la de planta alta tienen major vista.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a bequicosta
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para descansar y conectarse con uno mismo o con su pareja. La vista al crater del Pululahua es espectacular y amanecer mirando las montañas no tiene precio. Las habitaciones tiene un tamaño grande y buena atención.
El sabor de la comuda es rico y rápido el servicio al cuarto.

Para las personas que les gusta descansar y desconectarse del mundo,, este es el lugar.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo G
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

fuimos un grupo para realizar un seminario y de veras que todo estuvo de 10! el lugar es inigualable, así como la atención, la higiene, la comida y el paisaje que rodea al hotel. El silencio es total, por lo que se descansa muy bien. Gratitud eterna a los dueños que hicieron todo lo posible para que nuestra estadía fuera especial.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen buena vista y son muy confortables
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pontorierograciela