Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mala experiencia co huéspedes y sentí poco interés del personal en resolver el problema porque reporte el problema q las 12 y la fiesta demoro hasta las 3 y media de la madrugada no dormí y por si fuera poco luego otra huésped daba gritos de vulgaridades u grocerias
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 20 jun 2022
Estimada Srta. Moreno,
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios sobre su última estadía con nosotros. Es muy lamentable que su experiencia no haya sido la deseada, siempre trabajamos para que nuestros clientes disfruten al máximo nuestras facilidades.
Si bien se trató de conversar con los huéspedes que generaban el ruido y el malestar ocasionado. Fue muy difícil conseguirlo. Sin duda estas experiencias nos permiten siempre mejorar en pro de nuestros clientes.
Esperamos que nos pueda dar una segunda oportunidad, porque sabemos que fuimos una recomendación de sus colegas.
Atentamente, Tatiana Andrade Coordinadora de Calidad
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Ya puse mis comentarios en la encuesta del hotel. No tengo más opiniones que las ya indicada en la encuesta que informe al hotel. Repito, la comida que me serví en el restaurante hizo que la calificación del hotel no sea buena en término general.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a kcastro62 sobre Le Parc Hotel
Agradécele a kcastro62
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022
Estimado Sr. Castro,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadía en Le Parc.
En nombre de todo el equipo le ofrecemos disculpas por los inconvenientes que tuvo en el restaurante. Nos encontramos tomando las medidas correctivas pertinentes.
Estaremos encantados de poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel.
Excelente ubicación en un área con restaurantes y tiendas y muy cerca del centro comercial y de un parque. El personal es super amable y los cuartos son muy cómodos, todo muy limpio! Volvería siempre al mismo hotel!!
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a Viajera2262 sobre Le Parc Hotel
Agradécele a Viajera2262
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022
Estimada Viajera2262,
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus valiosos comentarios. Estamos muy alegres que el servicio de nuestro personal y nuestras instalaciones fueron de su agrado.
Siempre será un placer poder recibirla en Hotel Le Parc.
Atentamente, Tatiana Andrade Coordinadora de Calidad
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
danielmT1370TR
3
Escribió una opinión el 28 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil
Imposible descansar, están construyendo a lado, prenden sus máquinas ruidosas y empiezan a trabajar a las 4 de la mañana, no hay respeto alguno por los huéspedes, no les importa si uno tienen niños pequeños, es una construcción de ellos mismos.
Consejo sobre habitaciones: No asistir a este hotel, no podrán dormir
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a danielmT1370TR sobre Le Parc Hotel
Agradécele a danielmT1370TR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2022
Estimado danielmT1370TR,
Reciba un cordial saludo de Hotel Le Parc.
Gracias por su comentario, es para nosotros muy importante recibirlo. Como bien lo indica estamos trabajando en el nuevo Proyecto Le Parc junto al Hotel, hemos tomado en cuenta cada detalle de su reseña para evitar lo sucedido.
Gracias por su reciente estadía y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano cuando el proyecto este listo.
Atentamente, Tatiana Andrade Coordinadora de Calidad
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El personal es muy bueno, las instalaciones se ven modernas, lo mejor las habitaciones, me gustaron mucho, además el personal siempre está atento para ayudar al huésped. En lo que si deben mejorar bastante es el restaurante, el buffet de desayuno es flojo, la carta del restaurante muy limitada.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a GustavoR1908 sobre Le Parc Hotel
Agradécele a GustavoR1908
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2022
Estimado Sr. GustavoR1908,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus valiosos comentarios. Nos complace saber que disfrutó del servicio de nuestro equipo y de las instalaciones.
Hemos tomado nota de sus comentarios sobre el desayuno y la carta, estamos tratando de mejorarlos.
Esperamos poder ser su hotel anfitrión nuevamente.
Atentamente, Tatiana Andrade Coordinadora de Calidad
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
jos_miguela697
Bogotá, Colombia
258
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil
Se destaca por la calidad y amabilidad de todo el personal, sin excepción.
Muy Buen internet en todas las instalaciones
Excelente restaurante.
Para destacar el SPA, aseo, comodidad, limpieza y la insuperable atención de Connie.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Pregunta a jos_miguela697 sobre Le Parc Hotel
Agradécele a jos_miguela697
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2022
Estimado Sr. jos_miguela697,
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus valiosos comentarios. Nos complace ver que disfrutó del servicio de todo nuestro y de las instalaciones.
Esperamos poder recibirlo nuevamente el Le Parc Hotel.