Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marco S
Clifton, New Jersey, USA

Perfecto

Opinión sobre el Le Parc Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 abr 2023
Hermoso Hotel, todo perfecto. No sabía qué hay un bar rooftop en la terraza. Muy buena atención y seguro. Las habitaciones son como un estudio tienes todo cómodo y perfecto. El desayuno podría mejorar en ofrecer mejores opciones. Me pareció un poco caro para el bufet y el menú de desayuno. Podrían ofrecer algo más típico ecuatoriano.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Lorena Suarez, Owner en Le Parc Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 25 abr 2023
Estimado Huésped, buenos días

Un cordial saludo de Hotel Le Parc
Gracias por su reciente estadía y por dejarnos su mensaje
El principal objetivo del hotel es que tengan una excelente estadía y disfruten de nuestras facilidades, es grato saber que lo conseguimos
Gracias por dejar sus recomendaciones, han sido trasmitidas
Una excelente semana
    $1,925
A 15.2 km de Le Parc Hotel
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 12 de abril de 2023

Le Parc es un hotel boutique que se preocupa por los detalles. Está muy bien mantenido, adornado con pétalos de rosas, en los corredores del hotel usan un ambientador delicioso (no de esos fuertes que ofenden el olfato), su personal es muy amable y tiene una actitud excelente. La comida del restaurante fue muy buena, la zona es muy céntrica y llegas caminando a centros comerciales, restaurantes, cafes, etc. Cuando regrese a Quito me pienso alojar nuevamente aquí, no tengo ni una sola queja del hotel, mi experiencia fue de primera.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Lfmoy
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2023

Estimado Lfmoy,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos alegra saber que sus días en Le Parc fueron de su agrado y que disfrutó del servicio de nuestro equipo.

Estaremos encantados de poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta lleno de detalles sobretodo en las habitaciones, son muy grandes tienen sala y escritorio, en las noche ponen un olor a Eucalipto que nos ayuda a relajarnos y conciliar el sueño delicioso, también dejan una bolsa con agua caliente en la cama, el desayuno me pareció rico pero con pocas opciones podrían mejorarlo. En este momento están terminando de construir un edificio al lado, y vibra en las habitaciones como si estuviera temblando, si le da miedo solicite una habitacion en pisos bajos, la construccion es de 8am a 6pm. Tiene una excelente ubicacion.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a caroavendano
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2023

Estimada caroavendano,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones.

Hemos tomado nota de los comentarios que nos menciona sobre el desayuno para colocar mas opciones.

Siempre será un placer ser su hotel anfitrión en Quito.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

Deben mejorar la comida que se sirve en el buffet de desayuno, ya que es muy sencillo y me dio la impresión que era mejor que saliera a comer a algún otro restaurante y no pagar por ello sino únicamente por la habitación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maiteandradef
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2022

Estimada maiteandradef,

Agradecemos el tiempo que ha tomado para dejarnos sus comentarios. Hemos compartido esto con nuestro Chef Ejecutivo para que tome los correctivos necesarios y brindar el mejor servicio.

Esperamos volver a tenerla en Le Parc Hotel y seguir brindándole el servicio que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022

Es un Hotel pequeño pero muy acogedor, y el servicio del personal es excelente y la atencion en el desayuno es muy personalizada.

Tienen buenos detalles en el servicio y las habitaciones son de muy buen tamaño.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jhonnycristianb

Estimado jhonnycristianb,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos complace saber que el servicio de todo nuestro equipo es uno de los puntos que mas le agradaron.

Siempre estaremos encantados de poder recibirlo en Le Parc Hotel.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2022

Suelo hospedarme en este hotel varias veces al año por temas de negocios
Me gusta las habitaciones, el servicio en general y la amabilidad de todos
Está excelentemente ubicado en uno de los mejores lugares de la ciudad. La relacion calidad precio es muy buena

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a npach0n
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2022

Estimado npach0n,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios. Nos complace saber que sigue disfrutando de las instalaciones y servicio de Hotel Le Parc.

Siempre es un placer poder tenerlo en nuestro hotel.