Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pedro N

Excelente

Opinión sobre el Le Parc Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 ene 2024
El mejor lugar donde eh ido, excelente servicio y atención y buenas instalaciones
Súper recomendable este lugar tanto como atención, instalaciones, vista y su gente súper agradable
Volvería una y mil veces
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Descansar
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 ene 2024
Estimado Sr. Pedro N,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio de todo nuestro equipo Le Parc.

Estaremos encantados de poder tenerlo nuevamente con nosotros en una próxima visita a Quito.

$2,736
    $1,437
A 13.4 km de Le Parc Hotel
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

Estuvo perfecto, solo que esta en construcción a lado y a las 7 de la mañana comenzaron a trabajar, entonces no hubo como descansar, por lo demás atención, decoración, comodidad, comida, estuvo perfecto.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a fercoronelt
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Estimado fercoronelt,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadía en Le Parc Hotel. Nos complace saber que disfrutó de la atención de nuestro equipo.
Lamentamos que los trabajos de remodelación afectaran su descanso.

Estaremos encantados de ser nuevamente su hotel anfitrión en Quito y lo esperamos para que conozca nuestro nuevo proyecto Le Parc.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2023

Excelente hotel en Quito!!
Tienen un personal súper amable que siempre está dispuesto ayudar en lo que uno necesita. Tratan de cuidarlo a uno como turista. La comida muy rica, las habitaciones son enormes y muy cómodas.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a angelaaW4892YP
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2023

Estimada angelaaW4892YP,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su reciente visita a Le Parc Hotel. Nos alegra saber que disfruto del servicio de nuestro equipo y de nuestras instalaciones.

Siempre será un gusto ser su hotel anfitrión en Quito,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2023

Todo el personal de Le Parc es muy amable y profesional. Quiero hacer énfasis en felicitar la atención del Sr. Marco Cepeda, quien atiende en el bar y restaurante Niu Bistro, y siempre está dispuesto a caminar la milla extra. Anoche llegué minutos después de que el restaurante ya estaba cerrado, y tuvo la gentileza de hablar con el chef para que pudiera comer algo antes de subir a mi habitación, después de un largo día de trabajo en otra provincia. Muchas gracias, Marco, y gracias al chef por demostrar su calidad de profesionales de la hospitalidad.

Fecha de la estadía: junio de 2023
1  Agradécele a Wanderer306221
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2023

Estimado Wanderer306221,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber como estuvo su reciente estadía con nosotros.
Que gusto ver que la atención de Marco hizo que su visita a Le Parc Hotel fuera muy agradable. Ya lo hemos felicitado por este gran trabajo.

Esperamos poder ser nuevamente su hotel anfitrión en Quito y brindarle el servicio de calidad que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2023

La habitación es amplia y muy cómoda. El desayuno es completo y para todos los gustos. La atención del personal es inmejorable. Está ubicado en un buen lugar para salir a caminar y para recorrer centros comerciales.

Fecha de la estadía: abril de 2023
1  Agradécele a Rodrigo C
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2023

Estimado Sr. Rodrigo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros como estuvo su reciente estadía en Le Parc Hotel. Nos complace saber que disfrutó del servicio de todo nuestro equipo.

Estaremos encantados de ser nuevamente su hotel anfitrión.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2023

Hermoso Hotel, todo perfecto. No sabía qué hay un bar rooftop en la terraza. Muy buena atención y seguro. Las habitaciones son como un estudio tienes todo cómodo y perfecto. El desayuno podría mejorar en ofrecer mejores opciones. Me pareció un poco caro para el bufet y el menú de desayuno. Podrían ofrecer algo más típico ecuatoriano.

Fecha de la estadía: abril de 2023
1  Agradécele a 970marcos
Lorena Suarez, Owner en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2023

Estimado Huésped, buenos días

Un cordial saludo de Hotel Le Parc
Gracias por su reciente estadía y por dejarnos su mensaje
El principal objetivo del hotel es que tengan una excelente estadía y disfruten de nuestras facilidades, es grato saber que lo conseguimos
Gracias por dejar sus recomendaciones, han sido trasmitidas
Una excelente semana
Saludos