Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
anachavezsanz
Quito, Ecuador

Muy buena estadía

Opinión sobre el Le Parc Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 ene 2024
Me hospedé con mi pareja y tuvimos una buena experiencia. La habitación era amplia, cómoda y limpia. Tuvimos dificultades con el parqueadero que fueron solucionadas por el personal. También tuvimos problemas con la facturación.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 31 ene 2024
Estimada Srta Chávez,

Agradecemos el tiempo que ha tomado para dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de su visita en su gran mayoría.

Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la facturación y se tomaran los correctivos pertinentes para evitar estos inconvenientes.

Esperamos poder tenerlos nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales,
A 5.8 km de Le Parc Hotel
Restaurante
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 12 de enero de 2024

El mejor lugar donde eh ido, excelente servicio y atención y buenas instalaciones
Súper recomendable este lugar tanto como atención, instalaciones, vista y su gente súper agradable
Volvería una y mil veces

Consejo sobre habitaciones: Descansar
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pedro N
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2024

Estimado Sr. Pedro N,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio de todo nuestro equipo Le Parc.

Estaremos encantados de poder tenerlo nuevamente con nosotros en una próxima visita a Quito.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

Estuvo perfecto, solo que esta en construcción a lado y a las 7 de la mañana comenzaron a trabajar, entonces no hubo como descansar, por lo demás atención, decoración, comodidad, comida, estuvo perfecto.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a fercoronelt
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2023

Estimado fercoronelt,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadía en Le Parc Hotel. Nos complace saber que disfrutó de la atención de nuestro equipo.
Lamentamos que los trabajos de remodelación afectaran su descanso.

Estaremos encantados de ser nuevamente su hotel anfitrión en Quito y lo esperamos para que conozca nuestro nuevo proyecto Le Parc.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2023

Excelente hotel en Quito!!
Tienen un personal súper amable que siempre está dispuesto ayudar en lo que uno necesita. Tratan de cuidarlo a uno como turista. La comida muy rica, las habitaciones son enormes y muy cómodas.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a angelaaW4892YP
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2023

Estimada angelaaW4892YP,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su reciente visita a Le Parc Hotel. Nos alegra saber que disfruto del servicio de nuestro equipo y de nuestras instalaciones.

Siempre será un gusto ser su hotel anfitrión en Quito,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2023

Todo el personal de Le Parc es muy amable y profesional. Quiero hacer énfasis en felicitar la atención del Sr. Marco Cepeda, quien atiende en el bar y restaurante Niu Bistro, y siempre está dispuesto a caminar la milla extra. Anoche llegué minutos después de que el restaurante ya estaba cerrado, y tuvo la gentileza de hablar con el chef para que pudiera comer algo antes de subir a mi habitación, después de un largo día de trabajo en otra provincia. Muchas gracias, Marco, y gracias al chef por demostrar su calidad de profesionales de la hospitalidad.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Wanderer306221
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2023

Estimado Wanderer306221,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber como estuvo su reciente estadía con nosotros.
Que gusto ver que la atención de Marco hizo que su visita a Le Parc Hotel fuera muy agradable. Ya lo hemos felicitado por este gran trabajo.

Esperamos poder ser nuevamente su hotel anfitrión en Quito y brindarle el servicio de calidad que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2023

La habitación es amplia y muy cómoda. El desayuno es completo y para todos los gustos. La atención del personal es inmejorable. Está ubicado en un buen lugar para salir a caminar y para recorrer centros comerciales.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Rodrigo C
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2023

Estimado Sr. Rodrigo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros como estuvo su reciente estadía en Le Parc Hotel. Nos complace saber que disfrutó del servicio de todo nuestro equipo.

Estaremos encantados de ser nuevamente su hotel anfitrión.