Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila
Abierto hoy: 9:00 - 17:00

Google
Experiencias recomendadas en Quito y sus alrededores
desde USD 3.00
4,893
4,893
244 - 249 de 5,185 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusto todo le felicito a todos los q conforman este teatro del sol la coca me gusto saludos desde Ambato!

1  Agradécele a Blanky M
MTemplodelsol, Gerente en Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Blanky M.

Que alegría saber que usted tuvo la oportunidad de visitar el Museo Templo del Sol y así llevarse consigo una gran experiencia y un bonito recuerdo para usted, sería buena idea que nos visite de nuevo pronto junto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Exelente museo, personal muy amable,cada estación llena de aprendizaje, aunque tienen muchas cosas para vender no hay ninguna exigencias para hacerlo....felicitaciones

1  Agradécele a Jimmy Fernando S

Hola Jimmy Fernando S.

Que alegría saber que usted visitó el Museo Templo del Sol y haya sido de su agrado recuerde que hacemos lo que nos gusta y es un honor para nosotros poder compartir con ustedes.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermosa atención, y su estructura demasiado bonita, hermosa imágenes.
100% recomendado
Hermosa para visitar en familia

1  Agradécele a davidsO7189CV

Hola davidsO7189CV.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un museo muy bueno.y q viva la cultura y medicina tradicional me ha encantado todas las salas especialmente la aromaterapia y la coca.

1  Agradécele a Edison C

Hola Edison. C.

Es un gusto para nosotros poder compartir con ustedes, muchas gracias por su opinión sobre este sitio, sería buena idea que nos visite de nuevo pronto junto a sus familiares y amigos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención y un buen conocimiento de la cultura Ecuatoriano con un ambiente y actividades adecuadas y organizadas

1  Agradécele a Andre R

Hola André R.