TripAdvisor
Buscar
Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila
Abierto hoy: 9:00 - 17:00

Google
Experiencias recomendadas en Quito y sus alrededores
desde USD 3.00
4,934
4,934
221 - 226 de 5,227 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusto el recorrido suerte y vengan diafruten .Se puede experimentar algunas actividades con su familia

1  Agradécele a Mabel P
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un sitio de visita obligatorio muy mágico y energético que vale la pena visitar. Se puede experimentar aroma terapia, energía con piedras etc...

1  Agradécele a Christian C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanto la forma en que el museo logra conectarte con las tradiciones ancestrales de nuestro pais

1  Agradécele a JUAN SEBASTIAN A
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los guías super amables, muy interesante todo y mi parte favorita fue la aromaterapia y los experimentos, el lugar muy limpio.

1  Agradécele a Wander329833
MTemplodelsol, Gerente en Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Wander329833.

Que alegría saber que usted visitó el Museo Templo del Sol y haya sido de su agrado recuerde que hacemos lo que nos gusta y es un honor para nosotros poder compartir con ustedes.

Pintor Ortega Maila

Excelente.
Las guía unas personas muy agradables.
Obras del pintor Ortega extraordinario.
Vale la pena visitar

Agradécele a Judy A