Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila
Abierto hoy: 9:00 - 17:00

Google
Experiencias recomendadas en Quito y sus alrededores
desde USD 3.00
4,873
4,873
143 - 148 de 5,165 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una hermosa experiencia en la vida en el museo del templo sol en nuestro lindo y hermoso Ecuador gracias

1  Agradécele a Maria Q
MTemplodelsol, Gerente en Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Saludos Maria Q.

Que alegría saber que usted visitó el Museo Templo del Sol y haya sido de su agrado recuerde que hacemos lo que nos gusta y es un honor para nosotros poder compartir con ustedes.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La visita al museo llegue por la invitación de unos familiares por lo cual me gustó mucho ya que es la primera vez que e tenido esta gran experiencia de saber muchas cosas ancestrales

1  Agradécele a Luis A

Saludos Luis A.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la primera vez que vengo y me gusto porque resivimos conocimientos ancestrales y me pareció muy I interesante la única recomendación más publicidad para más personas puedan llegar a este lugar yo soy de l/provincia del Carchi Tulcan

1  Agradécele a Mercy G

Que tal Mercy G.

Es un gusto para nosotros poder compartir con ustedes, muchas gracias por su opinión sobre este sitio, sería buena idea que nos visite de nuevo pronto junto a sus familiares y amigos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me pareció muy interesante ya que se ve la cultura y tradiciones de nuestro país. Ademas conocemos la vida y sus historia de fundador del sr Ortega Maila. Muy buena experiencia. Les recomiendo visitar el museo.

1  Agradécele a Walter G

Saludos Walter G.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me pareció muy interesante ya que pude apreciar la cultura que en ella se representa las obras del señor Ortega Maila y también el creador del templo.... Les recomiendo visitar el lugar muy bonito la experiencia vivida ❤️

1  Agradécele a Juliana M

Saludos Juliana M.

Muchas gracias por su opinión sobre este sitio, sería buena idea que nos visite de nuevo pronto junto a sus familiares y amigos, recuerde que hacemos lo que nos gusta y es un honor para nosotros poder compartir, tenga una excelente tarde.