TripAdvisor
Buscar
Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila
Abierto hoy: 9:00 - 17:00

Google
Experiencias recomendadas en Quito y sus alrededores
desde USD 3.00
4,934
4,934
194 - 199 de 5,227 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente centro turístico recomendable para todo el mundo les recomiendo visitarlo ya que la hospitalidad es excelente

1  Agradécele a Deivid G
MTemplodelsol, Gerente en Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Saludos Deivid G.

Que alegría saber que usted tuvo la oportunidad de visitar el Museo Templo del Sol y así llevarse consigo una gran experiencia y un bonito recuerdo para usted, sería una gran idea que nos visite de nuevo pronto junto a sus familiares y amigos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar completamente increíble, las obras de arte son maravillosas, fascinante ver como se pinta una obra de arte en menos de dos minutos solamente con los dedos.

1  Agradécele a Pamela B

Hola Pamela B.

Que alegría saber que usted visitó el Museo Templo del Sol y haya sido de su agrado recuerde que hacemos lo que nos gusta y es un honor para nosotros poder compartir con ustedes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Espiritual, relajante y encantador, la mejor experiencia en el centro del mundo en , visita la, no te arrepentirás.

1  Agradécele a Yelena M

Saludos Yelena M.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El mejor museo del Ecuador donde aprendí mucho de mi cultura y más del pintor Ortega Maila Siempre mucho más.

1  Agradécele a Alexismax000

Saludos Alexisimax000.

Es un gusto para nosotros poder compartir con ustedes, muchas gracias por su opinión sobre este sitio, sería buena idea que nos visite de nuevo pronto junto a sus familiares y amigos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Felicitaciones.....muy bonito emprendimiento personal......un sueño hecho realidad gracias a su esfuerzo y sacrificio.....un exelente arte profesional.......muchas bendiciones.....

1  Agradécele a Fredy M

Hola Freddy M.