Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila
Abierto hoy: 9:00 - 17:00

Google
Experiencias recomendadas en Quito y sus alrededores
desde USD 3.00
4,931
4,931
184 - 189 de 5,224 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy interesante; muy buena guia. La sala de aromaterapia ha sido relajante la obras del maestro extraordinario.

1  Agradécele a Jessenia Lilian... A
MTemplodelsol, Gerente en Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Jessenia Lilian... A

Que alegría saber que usted visitó el Museo Templo del Sol y haya sido de su agrado recuerde que hacemos lo que nos gusta y es un honor para nosotros poder compartir con ustedes.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, trato agradable!
Recomendado para relajación y aprendizaje de la cultura indígena, mientras se observan obras de arte

1  Agradécele a wilsonp957

Hola wilsonp957.

Es un gusto para nosotros poder compartir con ustedes, muchas gracias por su opinión sobre este sitio, sería buena idea que nos visite de nuevo pronto junto a sus familiares y amigos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un recorrido perfecto para hacerlo en familia y con amigos, cuenta con varias actividades para disfrutar

1  Agradécele a Evesanchez1

Hola Evesanchez1.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendado.... Espectacular Tour... La aromaterapia y los cuadros son lo mejor.... El cuarto de aromas es muy bonito... Vale la pena visitar este lugar...

1  Agradécele a j0nasmeister

Saludos j0nasmister.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El Museo es excelente, muchos éxitos más por todo el arte, pintura, aromaterapia, conectarnos y recibí energía

1  Agradécele a Henry R

Hola Henry R.