Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila

7,005
7,005
189 - 194 de 7,377 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hermosa experiencia, lugar fantastico y recomendado. Gracias maestro por la demostración de pintura.

Agradécele a Cristyn77
MTemplodelsol, Gerente en Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Que tal.

Muchas gracias por su opinión sobre este sitio, seria una gran idea que nos visite de nuevo pronto junto a sus familiares y amigos.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me parece algo muy especial e importante ya que se pudo bservar la demostración de pintura de parte del maestro Ortega Maila , excelente atención

Agradécele a diegogB9529ET

Saludos

Que alegria saber que fue de su agrado el lugar, para nosotros es un honor podre compartir con ustedes seria una gran ida si nos visitan nuevamente

Un fuerte abrazo

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy lindo lugar y mucho talento del gran Ortega Maila el recorrido muy informativo lo visitó siempre que puedo

Agradécele a R5268NRmarcoa

Saludos.

Que alegría saber que usted visitó el Museo Templo del Sol y haya sido de su agrado recuerde que hacemos lo que nos gusta y es un honor para nosotros poder compartir con ustedes

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me interesó mucho todo lo que nos dieron a conocer este día especialmente las maravillosas obras del profesor Ortega y que nos enseña que pintar es un arte que expresa muchas cosas que sentimos por otra parte me encantó toda la trayectoria y los guías ya que nos explicaron de una forma magnífica

Agradécele a J9063IZrafaelm

Que tal.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un lugar muy agradable y acogedor, lo que más me agradó fue la aromaterapia ya que me me ayudo a relajarme

Agradécele a alexandracU7860SP

Saludos