Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila

6,991
6,991
160 - 165 de 7,363 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una ubicación y experiencia genial, recomendado para pasar un fin de semana en familia con piezas de artesanía incaica que nos recuerdan nuestros orígenes y antepasados.

Agradécele a 683bryandc
MTemplodelsol, Gerente en Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Saludos

Que alegria saber que fue de su agrado el lugar, para nosotros es un honor podre compartir con ustedes seria una gran ida si nos visitan nuevamente

Un fuerte abrazo

Opinión escrita 3 semanas atrás

La mejor experiencia vivida , hay mucha historia vivida y por aprender aún más muy bien recorrido y excelentes personas

Agradécele a 476jessyp

Que tal.

Muchas gracias por su opinión sobre este sitio, seria una gran idea que nos visite de nuevo pronto junto a sus familiares y amigos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bueno conocer la cultura de nuestros antepasados, el lugar te llena de energía positiva, la gente muy amable y cortez.

Agradécele a Monoquita

Saludos.

Que alegría saber que usted visitó el Museo Templo del Sol y haya sido de su agrado recuerde que hacemos lo que nos gusta y es un honor para nosotros poder compartir con ustedes

Opinión escrita 3 semanas atrás

cumple con las medidas de seguridad. Totalmente interactivo, fácil de comprender, me encanto la sala de me relajación meditación. Recomendado ❤️

Agradécele a H9692YNjaned

Que tal.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un lugar con vistas y obras muy hermosas, con gente amable. Incluye aroma terapias, un te de coca que en mi opinión fue muy bueno

Agradécele a 470dannac

Saludos