Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila

7,342
7,342
31 - 36 de 7,730 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy unica ya que conocí acerca de nuestra cultura y el pintor que realiza estás hermosas pinturas.

1  Agradécele a margaritamG6433OH
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para conocer nuestra cultura, espacio agradable, relajante, excelente guía, buen lugar para relajarse

1  Agradécele a diegomC1164VW
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Me pareció una experiencia muy buena , sus pinturas , la aromaterapia , tratan muy bien a los turistas , la presentación de la coca en el te de coca , sus obras que han recorrido todo el mundo sus pinturas los cuarzos excelente muy recomendado

1  Agradécele a E7220CEjohanm
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si estás en Quito de ley debes ir, un encuentro con riquesa ancestral y vivencias que llenan el corazón

1  Agradécele a mariajoseq119
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

El espacio fue muy bonito e interesante al igual que la atención de las guias, me parece muy interesante aromaterapia, las piedras y el taller. Un espacio energético

1  Agradécele a W2596BAluism