Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila

7,342
7,342
25 - 30 de 7,730 opiniones
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Excelente buena organización del personal q labora buenos guías turísticos, me gustó la aromaterapia, la historia de Atahualpa

1  Agradécele a jhonatanf947
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar los guías muy buenos y empatados la localización y la vista muy buena
Las pinturas lindas

1  Agradécele a Andres E
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Arte. Relajación conocer las plantas curativas. Guia muy linda. Alegria. Conocer al maestro y ver su vida. Y me dio ternura como saluo adelante

1  Agradécele a tacitaa2021
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Muy buena explicación y muy buena guía el sitio ofrece nuevas experiencias tanto al turista como al nativo excelente.

1  Agradécele a davidcR3633NS
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Excelente experiencia, unos espacios muy lindos. Una experiencia única. Atención muy amable y cordial

1  Agradécele a stephanib2021