Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila

7,456
7,456
13 - 18 de 7,851 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Toda la exposición muy entretenida , cultural y de mucho valor para nuestros pequeños y para nosotros como adultos. Nos acercó a nuestras prácticas.

Los guías con mucho conocimiento y muy amables

Agradécele a zhasminm
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar único, donde la experiencia es inigualable, recomendado al 100%, la renovación es mística
☺️☺️

Agradécele a H6108VVchristianc
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso, una experiencia fascinante, vengan a visitar el Museo templo del sol. Aprenderan del arte y la cultura.

Agradécele a Carolina R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y muy buenos servicios..recomendable 100%. Productos artesanales naturales .. museo interactivo

Agradécele a israelmX5583DS
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido un recorrido alucinante, sin duda una experiencia enriquecedora para el espiritu. Volvería una y mil veces

Agradécele a Mythaly1