“Buen ambiente, deli comida”
Opinión sobre el La Creperie

Clasificado como N.º 259 de 1,616 Restaurantes en Quito
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Francesa
Descripción: La Crêperie fue fundada en 1977 por los mismos Marcia y Ronaldo Simon. Ubicada en el corazón del barrio Mariscal Sucre en la calle Calama 362 y Juan León Mera donde en ese entonces había solo 2 o 3 restaurantes y un hotel. Marcia al volver de Europa, comenta con Rolando su interés en abrir una Crêperie inspirada en sus experiencias gastronómicas en el viejo continente. A rolando le encantó la idea y comenzaron con muchísima ilusión y después de algunas pruebas en las cuales participaron amistades y familiares lograron abrir las puertas al público. Fue una aventura, en la cual todos participaron con el entusiasmo propio de esa época claro está con la supervisión de Don Juan Simon, pionero en la hotelería Quiteña. Este conjunto de experiencias permitieron dar esa característica especial de La Crêperie. Esa mezcla de ideas y vivencias lograron crear un ambiente francés bohemio en Quito. y gracias a ello La Crêperie fue uno de los más frecuentados y en su especialidad el primero. En el año de 1986, Pablo Simon toma las riendas del negocio, siguiendo con la tradición familiar del buen servicio y calidad. Ahora Pablo José Simon junto a su socio José Antonio Barahona continuarán brindándoles esa experiencia gastronómica, mediante un enfoque más actualizado, sin descuidar nuestras clásicas recetas. Les invitamos a disfrutar de nuestra variedad de crêpes, la clásica sopa de cebolla junto a la chimenea y como olvidarnos de los originales fondues.
Opinión escrita 4 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia a la creperie, el ambiente muy bonito, romantico.. la carta original como un periodico. Pedi una sopa de tomate, estuvo deli, vino hervido.. todos los platos estuvieron muy buenos, los precios relativos, fuimos en dia diners y estuvo muy bien

Agradécele a Gaby2408
La Creperie E, Propietario en La Creperie, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2018

Gaby,
Gracias por compartir tu buena experiencia con nosotros. Esto nos permite continuar trabajando para poder brindarles una gran servicio.

Te estaremos esperando nuevamente,

Un saludo

Opinión escrita 19 noviembre 2017

Ayer sábado en la noche fuimos en busca de un crepe. Esperábamos que por su nombre, este sea su plato estrella...nos llevamos tremenda decepción. Los crepes de dulce, que fue lo que ordenamos, estuvieron muy mal servidos y la calidad de los productos era muy mala. No recomendable.

Agradécele a Tania Z
La Creperie E, Propietario en La Creperie, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Estimada Tania,
Que pena que su experiencia no haya sido 100 % satisfactoria.
Le pido me ayude con su numero de contacto para poder entender qué sucedió mal, llevamos 40 años haciendo crepes y nos sorprende que haya tenido esta mala experiencia.

Un saludo

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor, la comida es muy buena el servicio y el trato al cliente excelente me gustó mucho y lo recomiendo sobre todo para una celda tranquila

Agradécele a Emilcen C
La Creperie E, Propietario en La Creperie, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimada Cliente,
Gracias por darse el tiempo de compartir su buena experiencia.
Le esperamos nuevamente y no se pierdas de nuestras promociones mensuales.

Le invito a visitar nuestra página web como así también nuestras redes sociales.

Un cordial saludo

Opinión escrita 10 agosto 2017

La comida es deliciosa, el servicio es muy bueno y el ambiente es acogedor, tranquilo y hasta un poco romántico. La sopa de cebolla definitivamente es de lo mejor que ofrecen, y el vino hervido es algo que no se puede dejar de probar. Totalmente recomendado.

Agradécele a Estefania C

Estefania,
Gracias por tus comentarios, esto es lo que nos permite continuar entregándoles una deliciosa gastronomía sin descuidar nuestra calidad y sobre todo nuestras clásicas recetas.

Un fuerte saludo.

Opinión escrita 11 julio 2017

Bonito local, buen servicio, buen ambiente, ubicado en un barrio residencial es una muy buena opción para una cena a base de crepes, básicamente todo el menú esta relacionada con crepes,

Agradécele a Fabrizio_Bellini

Hola Fabrizio.
Gracias por tus comentarios. No olvides que no solo tenemos Crepes, sino también una gran variedad de platos fuertes, sopas, ensaladas y nuestros tradicionales Fondues.

Un cordial saludo.