“Diez sobre diez en todo! ”
Opinión sobre el Restaurante Maitane

Restaurante Maitane
Reserva con OpenTable
Restaurante Maitane no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 1,645 Restaurantes en Quito
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En Restaurante Maitane la pasión, el amor y la constancia es nuestro escudo; la calidad, el sabor y el servicio es nuestra fortaleza; la creatividad y la innovación es nuestro mayor esfuerzo y lograr la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor priorodad.😊 Atendemos de manera personalizada. Disponemos de parqueaderos🚓
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una de las experiencias gastronómicas más increíbles que he tenido. Valorar un lugar así es simplemente imposible, se lleva todos los premios. La atención es personalizada con calidez y muy buena vibra. Tengo entendido que el chef es es dueño del lugar, sin embargo que tenga contacto con sus clientes es espectacular, abierto a recibir sugerencias y opiniones para mejorar. La comida, perfecta, deliciosa y muy recomendable. El pulpo a la parrilla de lo mejor. En fin, el lugar es lo más recomendable en Quito. Definitivamente volveré y lo recomendaré

Agradécele a Eduardo C
Martha R, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Maitane, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

El personal del Restaurante Maitane le hace llegar sus agradecimientos por su gentil opinión y calificación, fue un gusto el poderle atender, esperamos que nos vuelva a visitar para que disfrute de nuestras opciones gastronómicas. Nos complace poderle atender nuevamente.
Saludos.

Opinión escrita 13 de enero de 2018

Maitane es la mejor opción si se quiere disfrutar de la mejor comida española. Atención profesional, mucha variedad de platos con buena presentación y con un delicioso sabor, agradable ambiente y una muy elegante decoración. Recomendable para compartir con familia, una cena en pareja o negocios.

Agradécele a Anita A

Muchas gracias por su gentil comentario y calificación, nos emociona que usted haya disfrutado de nuestra gastronomía, esperamos su pronto retorno, será un gusto poderle atender nuevamente. Saludos.

Opinión escrita 7 de enero de 2018

Es una excelente opción para compartir, con un gran ambiente y la mejor atención!!! La comida estuvo deliciosa, hay gran variedad de platos exquisitos. Fuimos con amigos y gracias a todo el equipo de trabajo en Maitane pasamos una estupenda noche! Un lugar para volver definitivamente. Recomendado al 100%

Agradécele a Carlita Z

Muchas gracias por su gentil comentario y calificación, nos emociona saber que le gustó nuestra gastronomía y que disfrutó en nuestro restaurante. Esperamos su pronto retorno, nos complace poderle atender nuevamente. Saludos,

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

De vacaciones y cumpleaños escogí este restaurante de acuerdo con las recomendaciones de tripadvisor y muy buena selección, comida española con algunos platos de Ecuador. El pez brujo de las Galapagos delicioso y ni hablar del postre torrejas

Agradécele a Juan G
Martha R, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Maitane, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

El personal del Restaurante Maitane les hace llegar un cordial saludos y sus agradecimientos por escribir su opinión, es un gusto el haberles atendido y aprovechamos de este día para hacerles llegar un feliz día de Reyes, que la abundancia, la felicidad y la buena salud les acompañe siempre. Esperamos su pronta visita, será un placer atenderles nuevamente.

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Maitane, fue la alternativa precisa para compartir de un gran momento junto a mis amigos! La atención excelente, nuestro camarero fue muy atento y siempre estuvo presto a brindarnos la mejor opción! El ambiente lleno de luz, simpatía y comodidad! La comida, que puedo decir.. buenísima! Excelente sabor y presentación; además de que la porción fue bastante generosa! Su Chef (Cristian Arroba), muy amable, estuvo siempre pendiente de saber si todos los clientes estábamos contentos y satisfechos.
Una muy buena opción para compartir con familia, pareja y amigos! Sin duda, regresaré!
100% recomendado, no pierdan la oportunidad de visitarlo cuando vengan a Quito! :)

Agradécele a Pavlova S

Muchas gracias por su gentil respuesta, El personal del Restaurante Maitane le hace llegar un cordial saludos y nuestros mejores deseos para el año 2018.
Esperamos su pronta visita.