Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

un hotel confortable y practico el personal muy buno y amable te resuelven todoslos problemas y si te machas de madrugada antes de que este el desayuno te dan una bolsa pikni sin tener que solicitarla

Agradécele a narcisoc803
BWHotelZen1, Manager en Best Western Hotel Zen, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018

Estimado Sr. Narciso C.,

Para Best Western, la satisfacción de los huéspedes es muy importante y para ello nos esforzamos por mantener nuestros estándares de calidad y servicio en niveles muy altos.
Agradecemos mucho a usted por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue un gusto tenerlo como nuestro dilecto huésped.
Esperamos su pronto retorno a ésta su casa.
Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al calificar su estadía en el hotel.
Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Best Wester Hotel Zen nos ofrece la mejor atención para nuestra comodidad, viví una experiencia maravillosa, sus trabajadores son excelentes. Espero visitarlos muy pronto.Gracias por tan amable acogida.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Companion760293
BWHotelZen1, Manager en Best Western Hotel Zen, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Estimado Sr./Sra. Huésped,

Esperamos su pronto retorno a ésta su casa.
Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Reciba los más cordiales saludos de todo el staff del hotel.

Best Western Hotel Zen

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue el único hotel de la lista de los que llamé que me dejó ingresar a las 6am a la habitación y no como los otros que querían que espere en el frio hasta las 2pm, su fuerte: el personal, el desayuno modesto pero es suficiente, en general todo excelente en relación al precio, buena ubicación, su debilidad: la cama aunque eso depende de cada gusto, muy aguada para el mío.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miav777
BWHotelZen1, Manager en Best Western Hotel Zen, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Estimada miav777 ,

Muchas gracias por su favorable calificación. Para Best Western, la satisfacción de los huéspedes es muy importante y por ello nos esforzamos por mantener nuestros estándares de calidad y servicio en niveles muy altos.
Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto. Será un gusto volver a recibirla.
Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar su encuestad de huéspedes. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.
Reciba los más cordiales saludos de todo el staff del hotel.

Best Western Hotel Zen

Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Personal excelente, habitaciones grandes, cómodas, la cama correcta desayuno bastante bien. Para mi lo único negativo fue la conexión wifi que era mala. Recomendable totalmente, buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
BWHotelZen1, Manager en Best Western Hotel Zen, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro. Lamentamos mucho que nuestro servicio de internet haya presentado problemas por lo que nos disculpamos nuevamente a la vez que agradecemos su comprensión.
Espero que considere alojarse de nuevo en nuestro hotel de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Este hotel es muy bonito pero frio, con esto me refiero a que es un hotel para alguien que se viaja por trabajo, porque el ambiente esta apegado a huéspedes ejecutivos mas que de turismo, no cuenta con un restaurante pero se puede pedir a domicilio.

Consejo sobre habitaciones: la mayoria de habitaciones dan a la calle por lo que puede haber un poco de ruido
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Jorge N
BWHotelZen1, Manager en Best Western Hotel Zen, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2018

Estimado Sr. Jorge N.,

Quiero aprovechar la oportunidad para saludarle y expresarle nuestro agradecimiento por calificarnos, sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue un placer haberlo tenido como nuestro huésped.
Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos que regrese pronto para brindarle la misma calidad de servicio.
Gracias nuevamente por el tiempo que nos ha dedicado y por su excelente calificación. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Cordiales saludos,