Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (179)
Filtrar opiniones
179 resultados
Calificación de viajeros
115
50
9
4
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
115
50
9
4
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 179 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

un hotel confortable y practico el personal muy buno y amable te resuelven todoslos problemas y si te machas de madrugada antes de que este el desayuno te dan una bolsa pikni sin tener que solicitarla

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a narcisoc803
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWHotelZen1, Manager en Best Western Hotel Zen, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018

Estimado Sr. Narciso C.,

Para Best Western, la satisfacción de los huéspedes es muy importante y para ello nos esforzamos por mantener nuestros estándares de calidad y servicio en niveles muy altos.
Agradecemos mucho a usted por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue un gusto tenerlo como nuestro dilecto huésped.
Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos su pronto retorno a ésta su casa.
Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al calificar su estadía en el hotel.
Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Cordialmente,

BEST WESTERN Hotel Zen
70207 Property

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Best Wester Hotel Zen nos ofrece la mejor atención para nuestra comodidad, viví una experiencia maravillosa, sus trabajadores son excelentes. Espero visitarlos muy pronto.Gracias por tan amable acogida.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Companion760293
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWHotelZen1, Manager en Best Western Hotel Zen, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Estimado Sr./Sra. Huésped,

Para Best Western, la satisfacción de los huéspedes es muy importante y para ello nos esforzamos por mantener nuestros estándares de calidad y servicio en niveles muy altos.
Agradecemos mucho a usted por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue un gusto tenerlo como nuestro dilecto huésped.
Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos su pronto retorno a ésta su casa.
Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al calificar su estadía en el hotel.
Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Reciba los más cordiales saludos de todo el staff del hotel.

Atentamente,
70207 Property
Best Western Hotel Zen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue el único hotel de la lista de los que llamé que me dejó ingresar a las 6am a la habitación y no como los otros que querían que espere en el frio hasta las 2pm, su fuerte: el personal, el desayuno modesto pero es suficiente, en general todo excelente en relación al precio, buena ubicación, su debilidad: la cama aunque eso depende de cada gusto, muy aguada para el mío.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miav777
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWHotelZen1, Manager en Best Western Hotel Zen, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Estimada miav777 ,

Muchas gracias por su favorable calificación. Para Best Western, la satisfacción de los huéspedes es muy importante y por ello nos esforzamos por mantener nuestros estándares de calidad y servicio en niveles muy altos.
Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto. Será un gusto volver a recibirla.
Gracias de nuevo por el tiempo que nos ha dedicado al completar su encuestad de huéspedes. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.
Reciba los más cordiales saludos de todo el staff del hotel.

Atentamente,
70207 Property
Best Western Hotel Zen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
1
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Personal excelente, habitaciones grandes, cómodas, la cama correcta desayuno bastante bien. Para mi lo único negativo fue la conexión wifi que era mala. Recomendable totalmente, buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWHotelZen1, Manager en Best Western Hotel Zen, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por completar la encuesta relativa a su reciente estadía en uno de nuestros hoteles.
De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro. Lamentamos mucho que nuestro servicio de internet haya presentado problemas por lo que nos disculpamos nuevamente a la vez que agradecemos su comprensión.
Espero que considere alojarse de nuevo en nuestro hotel de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

70207 Property
BEST WESTERN Hotel Zen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Este hotel es muy bonito pero frio, con esto me refiero a que es un hotel para alguien que se viaja por trabajo, porque el ambiente esta apegado a huéspedes ejecutivos mas que de turismo, no cuenta con un restaurante pero se puede pedir a domicilio.

Consejo sobre habitaciones: la mayoria de habitaciones dan a la calle por lo que puede haber un poco de ruido
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jorge N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWHotelZen1, Manager en Best Western Hotel Zen, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2018

Estimado Sr. Jorge N.,

Quiero aprovechar la oportunidad para saludarle y expresarle nuestro agradecimiento por calificarnos, sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue un placer haberlo tenido como nuestro huésped.
Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos que regrese pronto para brindarle la misma calidad de servicio.
Gracias nuevamente por el tiempo que nos ha dedicado y por su excelente calificación. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Cordiales saludos,
70207 Property
BEST WESTERN Hotel Zen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones