USD 39
USD 100
USD 88
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Travellers Inn(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 28
USD 360
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 413/noche de este hotel.

Grand Hotel(Quito)(¡Muy buen precio!)
USD 24
Priceline
  • Restaurante
Swissotel.com
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una decoración con muy buen gusto, ves artes y hermosos detalles en cada rincón; seguro, limpio, sus empleados muy amables todo el tiempo, puedes trabajar con mucha tranquilidad, las habitaciones son muy cálidas y desayuno variado, lo recomiendo para viajes de negocios, trabajo o de pareja.
Muy buena ubicación, seguro, cerca de bancos, centros comerciales, y restaurantes para escoger. La terraza es un lugar especial.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a martinaywolfy
CasaQHotel, Director Comercial en Casa Q Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Buenos días Martina! nos alegra tanto saber que su estadía en Casa Q estuvo agradable y haya disfrutado cada rincón que fue creado pensando en el confort de nuestros huéspedes y a la vez, que nuestro servicio haya sido cordial hacia usted.
Muchas gracias y un gran abrazo de parte de todo el staff de Casa Q.

Opinión escrita 27 de abril de 2018

Es el lugar que siempre escojo. Limpio, seguro, cómodo, económico y su personal es excelente.
El servicio es realmente de primera.
Siempre soy bien recibido.
Hay garaje cerrado y seguro, el desayuno es bueno.

Agradécele a Francisco F
CasaQHotel, Director Comercial en Casa Q Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Buen día Francisco y nos encanta saber que ha hecho de Casa Q su hogar en Quito. Como siempre lo esperaremos con el buen recibimiento y la atención de siempre!
Un abrazo fuerte de todos quienes hacemos Casa Q

Opinión escrita 24 de abril de 2018

La atención de todo el personal fue excelente, me hicieron sentir muy bien recibida. Me brindaron información todo el tiempo. Las habitaciones son pequeñas pero con un estilo limpio y de buen gusto. =)

Agradécele a nvergara2018
CasaQHotel, Director Comercial en Casa Q Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Buenos días! nos alegra saber que durante su estadía se haya sentido a gusto con nuestro servicio. Esperamos que en su proxima visita a Quito nos permita seguir siendo sus anfitriones :)
Un gran abrazo de todos quienes formamos Casa Q

Opinión escrita 19 de abril de 2018

Habitaciones limpias y bien decoradas. Todo nuevo. Camas confortables. Buen precio. Desayuno inmejorable. Restaurantes para comer y cenar cerca del hotel a buen precio. Aconsejable. Personal siempre disponible y atento

Consejo sobre las habitaciones: Limpias y bien decoradas. Todo nuevo. Camas confortables.
Agradécele a Turmilan7
CasaQHotel, Director Comercial en Casa Q Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Hola y gracias por esos buenos comentarios. Sabemos que lo que hacemos marca una gran diferencia en su estancia y nos lo hacen saber! Es un gusto haber sido sus anfitriones!
Maria

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Casa Q hotel, desde que llegas ves arte plasmado en su fachada. Ubicado en una localidad segura y tranquila cerca de todo. La arquitectura y el diseño interior se complementan de forma extraordinaria, una mezcla de arte, artesanía y diseño con estilo contemporáneo, tonalidades alegres, y con materiales de bajo impacto ambiental. Con ambientes acogedores y precisos para sus huéspedes.

Agradécele a cathycabanilla
CasaQHotel, Director Comercial en Casa Q Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Hola Cathy! Muchas gracias por esa gran descripción de CasaQ, fue un gusto el haberla tenido con nosotros.
Un gran abrazo de todos quienes somos parte de Casa Q.