“buena heladeria”

Clasificado como N.º 1 de 15 Postres en Cuenca
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 18 febrero 2012

gran variedad de helados y tambien tienen pasteles y unas pocas comidas mas

Agradécele a mrpalacios

Opinión escrita 25 enero 2012

Helados ricos, pero siempre los mismos.Buenos precios, varios locales.

Agradécele a Paulina D
Opinión escrita 12 enero 2012

excelente opcion para una golosina para todas las edades...estan en casi todos los centros comerciales de Cuenca, Quito y Guayaquil

Agradécele a 412Ligi412
Opinión escrita 5 enero 2012

Buen lugar en pleno centro historico de Cuenca, puedes encontrar helado, cafe, pizza, canelones y mi favoritos Crepes, el ambiente es bueno y el servicio igual, platillos deliciosos y helados de muchos sabores y precios.....me gusta lo recomiendo

Agradécele a glore_om
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Que deliciosos helados sobre todo uno de nutella como quisisera uno aqui en lima

Agradécele a Mike L