‚ÄúComida excelente ūüĎĆ‚ÄĚ
Opinión sobre el La Guarida

La Guarida
Clasificado como N.¬ļ 39 de 746 Restaurantes en Cuenca
Rango de precios: USD 2 - USD 20
Descripci√≥n: LaGuarida es mucho m√°s que un restaurante, es una nueva destinaci√≥n, es un lugar donde se puede encontrar comida y c√≥cteles de alta calidad por precios c√≥modos, un peque√Īo cine, un acogedor teatro, una sala de conciertos, una galer√≠a, un tesoro m√°s de nuestra ciudad, Cuenca. LaGuarida donde los clientes se vuelven nuestros amigos, nuestra familia.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno, los platos excelentes al igual que el servicio que brindan, es un lugar encantador con un ambiente sin igual.

2  Agrad√©cele a 449santiagoo
Ronald M, Front Office Manager en La Guarida, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tu tiempo y consideración. Seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios y llegar a ser uno de los lugares preferidos de nuestra linda ciudad. Te esperamos.

√Čpoca del a√Īo

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar muy acogedor, al igual que su personal, me encanto los tacos de cerdo y la carne al ajillo estuvieron deliciosos .. volveré pronto..

1  Agrad√©cele a eri1295

Gracias Eri1295. Tus comentarios nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios y espero que nos visites pronto.

La Guarida Team

Opinión escrita 3 semanas atrás

He ido varias veces a sus eventos de cine, teatro y m√ļsica y ha sido muy bueno. Desde hace unos dias comenzaron a tener nuevos platos para el desayuno y estuvo excelente sobre todo la avena y el tigrillo con carne. El servicio ha mejorado mucho porque ahora tienen mas ayuda. El espacio es interesante como con un toque artistico antiguo y moderno. Siempre voy.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agrad√©cele a Viejp

Nos alegra escuchar tus palabras y que gusto saber que nos visitas frecuentemente. Te recordamos que estamos constantemente cambiando nuestro men√ļ para incluir productos de temporada y mantenernos siempre ofreciendo nuevas opciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encant√≥ el tigrillo y el batido de naranja y fresa, las salchichas con vegetales y huevo estuvieron s√ļper. El lugar es muy raro y especial con una energ√≠a diferente. Recomendadisimo

1  Agrad√©cele a 779crism

Muchas gracias, 779crism. Siempre ser√° un honor atenderte cuando quieras. Esperamos tu regreso. Saludos cordiales, La Guarida team

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una joya escondida; un lugar √ļnico. La comida estuvo excelentemente presentada y con un sabor exquisito; el mejor bol√≥n y tigrillo que he probado! La arquitectura del restaurante es √ļnica, una joya de barro andina escondida. Recomendado 100%.

1  Agrad√©cele a 199andr_o

Estimado 199andr_o:

Para nuestro equipo siempre ser√° un honor en atenderle. Gracias por sus palabras. Le esperamos de regreso para nuestro 'brunch' o cualquier otro evento especial. Siempre bienvenido.

La Guarida