“Excelente experiencia”
Opinión sobre el Tiesto's

Tiesto's
Clasificado como N.º 11 de 725 Restaurantes en Cuenca
Comida: Ecuatoriana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar totalmente recomendable. Probamos un menú de degustación que estuvo realmente bueno. El chef estuvo presente para explicarnos cada plato y definitivamente hizo que la experiencia sea más personalizada. La decoración es única, aun que el precio es un poco elevado. Volvería sin duda la próxima vez que esté en Cuenca.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a mariafranciscapb
Escribir una opiniónOpiniones (1,901)

4 - 8 de 1,901 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado ir a Tiestos, y la verdad no nos arrepentimos, la comida estuvo deliciosa y la experiencia culinaria fue increíble!!! El Chef y personal (Hernán sobretodo), fueron muy amables. Definitivamente es un lugar al que volveremos.

Agradécele a YleFilian
Opinión escrita 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción

El sitio es muy bien presentado, el servicio es muy atento y personalizado, la atención del Chef de primera y la comida espectacular

Agradécele a IvanE875
Opinión escrita 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Entre previa reserva, pedí sugerencia del día y me recomendaron una carne termino 1/4, consulte si podía ser otro término y dijeron que no, antes la negativa preferí por consiguiente pedir unas costillas que en la carta se las ofrecía como jugosas, sin embargo cuando las sirven eran completamente tostadas, nadaban en un mar de aceite.
Definitivamente no recomiendo

Agradécele a DarkoEc
Opinión escrita 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Realmente vale la pena visitar este sitio, cada sabor es espectacular y la preparación de cada plato a detalle, pedimos dos menú degustacion entre 4 personas y cada plato espectacular, la atención del personal a la altura del lugar, todos muy amables y dando a conocer cada plato y las combinaciones de sabor de los mismos

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a pedrosevilla1