Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 79
Opiniones (1,084)
1,084 resultados
13 - 18 de 1,084 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si quieres tener la boda de tus sueños no dudes en hacerla en el Hotel Oro Verde Cuenca, la atención, comida, personal y las instalaciones son de primera. La boda que soñé siempre la tuve gracias a ellos y en especial a Elisa Garcia que desde el primer día hasta el final estuvo a mi lado para que todo saliera Perfecto y hermoso. Gracias por todo!

Agradécele a K2302NPdanielal
Ana María Delgado, General Manager en Oro Verde Cuenca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Daniela,

Que felices estamos de ser parte de su importante celebración, gracias por confiar en nosotros y especialmente por destacar a Elisa García, a quien hemos felicitado junto a todo mi staff.

Le deseamos bendiciones en su nuevo proyecto de vida, y esperamos nos visite muy pronto, Hotel Oro Verde es su casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel excelente incluida la ubicación con parqueo exclusivo
La habitación súper cómoda
El desayuno muy bueno
Agradezco a todo el personal q me brindo un excelente servicio en especial a Elisa García que se ocupo de q nuestra estadía sea excelente y que queramos regresar

Agradécele a X3442IVluism

Estimado Luis M,

Junto a nuestro staff estamos felices de leer sus hermosas líneas sobre nuestros servicios y productos; especialmente que destaque el excelente servicio de Elisa García, a quien hemos felicitado personalmente.

Le tomamos la palabras de su próximo regreso, recuerde que somos su casa en la ciudad de Cuenca.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y tiene una excelente ubicación, la habitación estuvo suuuper cómoda y la comida muy rica. El servicio en general fue excelente, el personal es muy amable, sobre todo por el apoyo que recibimos de Elisa García, se porto increíble y ayudo a complementar nuestra experiencia en el Hotel. Seguro volveremos pronto ☺️

Consejo sobre habitaciones: Personalmente si hago un viaje de ocio, prefiero que sea por minimo 3 dias para aprovechar más las instalaciones y servicios del hotel
Agradécele a YleFilian

Estimad@ YleFilian,

Junto a mi staff le agradecemos sus hermosas líneas y especialmente que destaque a Elisa García, a quien hemos felicitado por hacerle sentir como en casa. En realidad somos su casa en Cuenca, no dude en hospedarse con nosotros la próxima vez que seguro será pronto como usted lo indica.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calidez y la calidad en el servicio es realmente grandioso, siempre están con la mejor actitud. Diego Loor es de las personas más amable y profesional en el hotel. Gracias por hacer de mi estadía una de las mejores experiencias.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a veronicacarlotav

Estimada VeronicaCarlotaV,

En nombre de todo mi staff, mil gracias por tomarse su tiempo y escribir su experiencia con nosotros, especialmente por destacar a Diego y su amabilidad. Más que usted agradecernos nosotros estamos comprometidos a mantener la calidez y calidad hacia ustedes nuestros huéspedes.

Recuerde que somos su casa en la ciudad de Cuenca.

Con cariño:

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Realice un evento en el Hotel Oro Verde Cuenca y todo salió espectacular! Gracias a la atención y toda la ayuda de Diego Loor en la organización. Incluso El Capitan del evento, Simon, me ayudó a conseguir equipo de audio en el último minuto y todo salió genial!!! Recomendado la zona de La Pergola que tiene un espacio maravilloso!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aidapv

Estimada AidaPv,

Junto nuestro staff estamos felices de leer estas hermosas líneas de su importante evento del fin de semana, Especialmente que resalte a Simón y Diego, a quienes hemos felicitado personalmente. Gracias por recomendarnos, nuestra pérgola es un espacio abierto, con jardines y vista al río Tomebamba, es un espacio maravilloso!!.

Recuerde que estamos siempre a sus órdenes,

Cordialmente,