Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

La atención fue muy buena nos ayudaron a conseguir la información y contratar turs para conocer la ciudad y los alrededores y las instalaciones limpias y con un estilo colonial muy bonito, la ubicación es perfecta

Agradécele a sdiaz2019
h_carvallocuenca, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Carvallo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, realmente nos alegra mucho haber podido contribuir para hacer de su visita a Cuenca una experiencia memorable. Esperamos poder recibirlos nuevamente muy pronto en nuestra casa. Un maravilloso día!!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

El hotel es muy limpio y el personal sumamente amable, pero tiene algunas fallas imperdonables.
1.- el desayuno es bastante flojo
2.- Es inconcebible que no tengas al menos opción de cenar en el hotel. uno llega cansado y tiene que salir a buscarse dónde comer.
3.- Se siente mucho ruido, del resto de pasajeros.

lo mas rescatable, el personal, muy amables y dispuestos a colaborar todo el tiempo.

Consejo sobre habitaciones: Normal, nada del orto mundo
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a evangelinagomez
h_carvallocuenca, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Carvallo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimada Señora Gómez:
Nos apena mucho saber que su experiencia en Hotel Carvallo no fue del todo satisfactoria. Nosotros trabajamos con restaurantes asociados y podemos hacer el pedido para nuestros huéspedes sin cargo adicional, nos disculpamos por no haber comunicado esto, para que se sienta un poco más cómoda en nuestra casa. Vamos a revisar el tema de ruido cercano a las habitaciones y nuestras opciones de desayuno. Gracias por compartir sus comentarios, nos ayudarán a mejorar y poder brindar una mejor experiencia a nuestro invitados. Un estupendo día!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

La ubicación es muy buena está en pleno centro de Cuenca a una cuadra del parque Calderón. La atención exelente Lo único que recomiendo mejorar es el desayuno buffet. Jugo de naranja. Y la mantequilla que no esté dura.

Consejo sobre habitaciones: Todo bien.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanpa772019
h_carvallocuenca, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Carvallo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado, muchas gracias por sus recomendaciones, las tomaremos muy en cuenta para mejorar nuestro desayuno. Esperamos poder servirlos nuevamente. Ésta es su casa en Cuenca!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Pasmaos 3 hermosos días y noches en Cuenca, el horel es muy lindo y la atención de lo mejor. Muy recomendable. La fachada y estilo del hotel nos fascinaron, el personal muy comedido y gentil. Esperamos volver pronto!

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien. Quuiza deben revisar que el internet siempre este disponible.
Agradécele a FernandoG5243
h_carvallocuenca, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Carvallo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Estimado Señor Fernando, muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía con nosotros. Ésta es su casa en Cuenca, estaremos muy pendientes a su regreso!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

La ubicación es excelente, en el Centro de Cuenca, muy seguro. La arquitectura muy especial y uno se siente muy cómodo. Muy buena atención, muy amable y servicial el personal, siente haciéndolo sentir a uno bienvenido.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a opticarivera
h_carvallocuenca, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Carvallo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros y haber podido contribuir a que su visita a Cuenca sea especial. Esperamos poder servirle en una próxima ocasión muy protno. Un estupendo día!!