“Excelente servicio”
Opinión sobre el La Plaza Bar & Grill

La Plaza Bar & Grill
Clasificado como N.º 21 de 520 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 5 - USD 40
Descripción: Una moderna propuesta Fusión Peruana Tex-Mex, en un ambiente casual y fresco, que se destaca por utilizar deliciosos ingredientes regionales. La carta ofrece ribs, hamburguesas, fajitas y platos típicos peruanos. Además de ensaladas personalizadas (Open Salad). La barra invita a disfrutar cocteles y macerados a base de nuestra bebida insignia: el Pisco.
Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno muy completo. La atención prestada fue excelente. César estuvo pendiente en todo momento... impecable servicio!!

1  Agradécele a Majutv

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, un lugar muy especial para compartirlo con tu familia, el servicio muy bueno, el sabor de la comida estuvo deliciosa gracias a las recomendaciones de Paola ...regresaré pronto

1  Agradécele a Stepcita
Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, tuve un inconveniente con mi plato y me lo cambiaron con un nuevo, gracias por la atención Sonia.

Agradécele a José Rodrigo G
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno es muy variado y rico,una muy bonita vista desde la terraza ,Arequipa es muy linda y limpia.La atención fue mas q EXCELENTE la amabilidad y alegría de Sonia además de sus recomendaciones hicieron que nuestra visita a Arequipa fuera estupenda.

1  Agradécele a guioris6
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. La comida, el servicio y el precio. Buen ambiente . Pude aprovechar los descuentos y promociones. El servicio de primera

1  Agradécele a Michael C