“Agradable”
Opinión sobre el La Plaza Bar & Grill

La Plaza Bar & Grill
Clasificado como N.º 18 de 553 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Descripción: Una moderna propuesta Fusión Peruana Tex-Mex, en un ambiente casual y fresco, que se destaca por utilizar deliciosos ingredientes regionales. La carta ofrece ribs, hamburguesas, fajitas y platos típicos peruanos. Además de ensaladas personalizadas (Open Salad). La barra invita a disfrutar cocteles y macerados a base de nuestra bebida insignia: el Pisco.
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, la comida sabrosa, acompañado con un vino, lo que finalmente me quede con el vino y leyendo un rico libro, con una vista hermosa a la catedral, lo que al final espere la puesta del sol, maravilloso!!! Quiero recalcar a la mesera llamada Sonia, muy simpática y atenta, siempre con esa buena onda!!!

2  Agradécele a robert s

Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra estancia en Arequipa ya estuvimos dos veces en este restaurante muy recomendable. La entrada quizas parece poco llamativo, porque no hay ningun empleador pidiendo a entrar, ni un menu. Pero eso no les debe impedir a subir, porque la comida esta deliciosa y los camareros estan muy atentos y acogedores. Especialmente quiero mensionar la muy amable Sonia, que hizo nuestra estancia muy agradable. Entre 5 y 8 de la noche esta la "Happy Hour" y les puedo recomendar el Pisco Sour (2 por 1). Si estan en Arequipa, no deberian desaprovechar ese lugar.

1  Agradécele a Anne W
Opinión escrita 2 de julio de 2018

El restaurante cuenta con un ambiente sumamente acogedor, cálido y tranquilo. Algo imperdible es la vista desde su terraza que da al imponente volcán Misti y las hermosas torres de la Catedral. La comida es muy rica y satisfactoria. Cuenta con una carta sencilla pero muy variada para todos los gustos. El buffete de desayuno es muy bueno también. Pero lo que más destaca para mí es la atención amable y personalizada de los chicos a cargo. Te hacen sentir como en casa. Una cosa más: La vista del amanecer o el atardecer son de postal. Para los aficionados a la fotografía pueden encontrar un spot extraordinario.

3  Agradécele a Oscar T
Opinión escrita 1 de julio de 2018

Muy agradecido, sobre todo con la srita. Evelyn quien atendió nuestra mesa y la srita. Fiorela con quien pude coordinar mi reserva, y gratamente satisfecho con sus productos, coordiné una sorpresa de cumpleaños y todo salió muy bonito, siempre a la altura de las circunstancias.

1  Agradécele a DiegoDeLaVega2036
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante... Muy buena vista, excelente atención.
Mi amigo Luciano y yo conocimos a Sonia, quien nos atendió fabuloso, la recomendación del chupe de camarones... Tequeños rellenos de rocoto relleno y ese te piteado... Fue maravilloso

1  Agradécele a Vladicito78
CustomerSatisfa... C, SANDRA MEDINA JEFE ALIMENTOS Y BEBIDAS en La Plaza Bar & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimado Vladicito

Agradecemos el comentario que nos has dejado, que tu visita haya sido de tu agrado; te invitamos para otra oportunidad a venir y probar nuestros cócteles con tus amigos y familia a pasar un momento agradable. Te esperamos