“Excelente comida”
Opinión sobre el Passion Cocina Peruana

Passion Cocina Peruana
Clasificado como N.º 130 de 519 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 4 - USD 17
Descripción: “Passion” nos ofrece sus increíbles desayunos buffet con una gran variedad de cereales, frutas de estación, lácteos, panes, jugos frescos y naturales; Almuerzos y cenas para que puedas saborear durante todo el día de nuestra carta con comida elaborada con los mejores ingredientes de nuestra región resaltando los sabores típicos de nuestra cocina.
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a una cena, superaron mis expectativas en la atención y en la calidad de los diferentes platos. Altamente recomendable.

Agradécele a Jeannine R
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Passion Cocina Peruana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Jeannine ,

Gracias por invertir tu tiempo en compartir tu experiencia con nosotros,nos encanta que hayas disfrutado de nuestro servicio ,y que recomiendes nuestros platos ,esperamos volver a tenerte por nuestro restaurante "Passion" .

Saludos Cordiales
Laydy Pauca

Opinión escrita 22 de enero de 2018

La comida excelente con un atención personalizada en un ambiente tranquilo y delicado.Super recomendado.

Agradécele a Eric M
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Passion Cocina Peruana, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Sr Eric.

Gracias por su comentario sobre nuestro restaurante Passion , y por recomendarnos con los lectores de Tripadvisor, estamos encantados de que le haya gustado nuestra comida , hemos creado este restaurante con la finalidad de cumplir con sus expectativas y poder lograr comentarios como el suyo.

Esperamos tenerlo pronto por aqui.

Saludos Cordiales

Laydy Pauca

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El día de hoy fui con Mis amigas en el horario habitual del almuerzo sin embargo nos dijeron que la atención empezaba desde las 2 de la tarde, sin embargo por las recomendaciones decidimos volver en el plazo establecido sin embargo nadie se dirigió a atendernos, pasando media hora recién alguien se digno a atendernos sin embargo la atención fue pésima y su publicidad engañosa

Definitivamente no los recomiendo si viajas desde tan lejos para pasar un momento agradable es el peor lugar como opción

1  Agradécele a Karina K
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Passion Cocina Peruana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Buenas tardes estimada Karina, lamento que narres este comentario porque los hechos no ocurrieron como lo manifiestas; ese día nuestra moza se acercó a tomar tu pedido, y en tu grupo dijeron que estaban esperando a una amiga más y aún no estaban lista para ordenar, por ello no tomamos tu orden, te dimos tu espacio y tiempo porque nuestro estándar de servicio no es incomodar al cliente hasta que esté listo; por otro lado te recuerdo que cada opinión en Tripadvisor es única de cada cliente así que no concuerdo contigo con lo de publicidad engañosa, nosotros no interferimos en la opinión libre y voluntaria, y como verás nuestros clientes nos respaldan. Que tengas un buen día.

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de la ciudad, variedad y buen servicio, al ingreso te recibe la srta. tania, muy gentil, la comida inmejorable, el cheff cesar tuvo la atención de acercarse a nuestra mesa, gesto el cual agradecemos. La decoración genial. Un lugar acogedor para una reunión especial. Quedamos satisfechos y lugar al que volveremos en nuestra próxima visita.

Agradécele a Gal2JM
CesarDeGregori, Director de Relaciones Públicas en Passion Cocina Peruana, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Muchas gracias, esperamos su pronta visita.

Opinión escrita 13 de julio de 2017

Fui con amigos a cenar, y la verdad es que superó nuestras expectativas. La comida estuvo muy buena, pedimos lomo a la pimienta y cheese cake de chicha morada. Exquisitos.
La atención fue muy buena, y cuando vuelva a Arequipa sin dudas volveré a comer aqui. El chef Cesar se acercó a la mesa y nos recomendó los platos mas ricos de aquí. Personalizada atención :).

Agradécele a nicodebi

Muchas gracias por su recomendación, esperamos su pronta visita)