“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
salita
dormitorio principal escaleras para subir a la lavandería
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
dormitorio principal
escaleras para subir a la lavandería
Otro dormitorio
Closet del dormitorio
Cocina-Comedor
Baño Completo
Otro Baño Completo
Avenida donde se encuentra el departamento
Nuestros huéspedes en la puerta de entrada al departamento
Garajes del departamento
Fachada del edificio donde se encuentra el departamento
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Arequipa, Región Arequipa

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Kennya S
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 noviembre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Señora Beatriz muchas gracias por la maravillosa atención, nuestra estadía fue de nuestro total agrado; recomendado al 100%. Abrazos.

Respuesta de la dirección
3 nov 2017
Muchas gracias Srta. Kennya, ha sido un placer atenderlos y sus comentarios nos alientan a seguir adelante con nuestro trabajo. Pronto retorno y un fuerte abrazo.
Atte.
Beatriz Silvia.
AGC073
Lima, Perú
“Departamento Ideal para visitar Arequipa!.”
Escribió una opinión el 24 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente departamento, ubicado en una zona privilegiada de Arequipa, el cual fue ideal para nuestra visita al Perumin. La Sra. Beatriz, dueña de la casa, nos brindo una atención preferencial, siendo muy amable ante nuestros requerimientos.
Esta será considerada nuestra primera opción cuando nos toque volver a Arequipa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 oct 2017
Muchas gracias Sr. Antonio, su opinion nos alienta para seguir atendiendo a nuestros huespedes con mucha dedicacion y esmero.
Saludos Cordiales
Beatriz Moreno
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 35
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar