“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
salita de estar
dormitorio principal con cama de 2 plazas o cama matrimonial Closet del dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
dormitorio principal con cama de 2 plazas o cama matrimonial
Closet del dormitorio
Vista a la avenida desde la ventana del dormitorio
Baño Completo incorporado al dormitorio
Otro Baño Completo de uso común
escaleras para subir a la lavandería
Cocina totalmente equipada y Comedor
Garajes del departamento
Avenida donde se encuentra el departamento
Nuestros huéspedes en la puerta de entrada al departamento
Fachada del edificio donde se encuentra el departamento
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Arequipa, Región Arequipa

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
KennyaS12
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Señora Beatriz muchas gracias por la maravillosa atención, nuestra estadía fue de nuestro total agrado; recomendado al 100%. Abrazos.

Respuesta de la dirección
3 nov 2017
Muchas gracias Srta. Kennya, ha sido un placer atenderlos y sus comentarios nos alientan a seguir adelante con nuestro trabajo. Pronto retorno y un fuerte abrazo.
Atte.
Beatriz Silvia.
AGC073
Lima, Perú
“Departamento Ideal para visitar Arequipa!.”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente departamento, ubicado en una zona privilegiada de Arequipa, el cual fue ideal para nuestra visita al Perumin. La Sra. Beatriz, dueña de la casa, nos brindo una atención preferencial, siendo muy amable ante nuestros requerimientos.
Esta será considerada nuestra primera opción cuando nos toque volver a Arequipa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 oct 2017
Muchas gracias Sr. Antonio, su opinion nos alienta para seguir atendiendo a nuestros huespedes con mucha dedicacion y esmero.
Saludos Cordiales
Beatriz Moreno
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2