“Excelente local”

Zig Zag Restaurant
Clasificado como N.º 11 de 547 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 20 - USD 30
Comida: Europea, Peruana, Fusión
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Zig Zag Restaurant ofrece a través de sus platos Alpandinos una creativa fusión culinaria que tiene hondas raíces en las montañas, donde el sol llena de energía y equilibrio a los alimentos. Las preparaciones más representativas de la gastronomía Alpandina nacen de una maravillosa síntesis de ingredientes sagrados y singulares de todo el Perú combinados con técnicas culinarias ancestrales y modernas provenientes de los Alpes y de los Andes, teniendo como resultado nuestra gran especialidad: Las Carnes y Pescados a la Piedra Volcánica. Este concepto culinario ha sido especialmente creado por su Chef propietario Michel Hediger, de origen suizo, quien a lo largo de sus años en Arequipa Perú ha desarrollado una propuesta gastronómica original, la cual nos permite degustar distintos tipos de alimentos, con un estilo de preparación exclusivo, sano y muy natural, permitiendo a los clientes del restaurante comparar y apreciar los diferentes sabores del país. Ubicado en el Centro Histórico y frente a la bella Plaza San Francisco, con su monumental escalera de fierro fundido, diseñada por el famoso arquitecto francés Alexandre Gustave Eiffel, Zig Zag Restaurant es un lugar especial para disfrutar de una noche gastronómica diferente.
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, lugar limpio y muy buena atencion al cliente. Lo recomiendo sin duda alguna. Merece

Agradécele a Roberto S
Escribe una opiniónOpiniones (4,201)

41 - 45 de 4,203 opiniones

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es sabrosa. La atención muy buena. La ubicación también muy buena. En general es un buen lugar para ir en todo tipo de eventos.

Agradécele a Sabrina G
Opinión escrita 15 de junio de 2018

Amo Zig Zag Restaurant, es el mejor de Arequipa de lejos. La comida es deliciosa, la mística es bravaza y el servicio de primera. Fui a cenar por mi cumpleaños con mi familia, todos quedaron fascinados con las carnes, los postres y las bebidas servidas y yo especialmente feliz por el súper detalle que tuvieron al cantarme el cumpleaños. Ya he ido en dos oportunidades y no hacen otra cosa que superarse constantemente. Regreso a Arequipa por fiestas patrias y lo único fijo que tengo agendado es visitarlos.

Agradécele a anacristinacevedo
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención y la comida buena. Si lo recomendaría. Es una opción diferente a lo habitual y los precios no son exagerados

Agradécele a sandraaguzman
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es buenisimo. Un poco caro pero dentro de lo estándar en su categoria. El servicio está muy bien, aceptan visa.
Si vas sin reserva, puedes esperar minimo 45 minutos

Agradécele a Maggie S