“Una excelente vista!”

Ascai 360
Clasificado como N.º 151 de 519 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 6 - USD 17
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda venir a Arequipa y conocer este Restaurante es genial porque podrán tener una vista de 360 de la plaza de armas y alrededores. No se lo pierdan! Si se quedan en el hotel Katari subir a desayunar y ver el sol nacer es lo máximo.

Agradécele a Erik T

Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

Terraza en la que puedes desayunar o almorzar al aire libre con unas vistas inmejorables de la catedral y de los volcanes.

El servicio de calidad, la relación calidad precio, eso podria mejorar.

Agradécele a M_Arequipa
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones con la familia y disfrutamos de la bella vista panoramica de la ciudad de Arequipa. Los desayunos deliciosos muy variados y muy buena atencion, el Chupe de Camarones estaba Exquisito , lleno de camarones, bien servido y el Lomo saltado muy rico, bien preparado. Gracias por todo. Regresaremos y recomendamos a todos el Katari.

Agradécele a PattyLove88
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Fui almorzar con mi esposo a este restaurante y pedimos como entrada un celador de camarones el cual tenia un precio de 45 soles a diferencia del de langostinos que costaba 35. El mesero nos trajo "el celador" que en realida tiene una presentacion terrible son tres bolas de papa estilo pure y adentro llevaba algunos LANGOSTINOS nosotros le remarcamos al mesero inmediatamente y este nos metio una sarta de mentiras diciendo que eran camarones, nosotros pedimos que nos cambiaran los langostinos por camarones porque si bien somos extrageros, vivimos en esta ciudad hace mucho tiempo y conocemos perfectamente los CAMARONES. Unos minutos despues vino el mesero y esto fue lo peor y mas grocero de todo, "el
en la cocina habian retirado todos los LANGOSTINOS y ahora solo nos enviaron 3 bolas de papas con 4 CAMARONES encima como adorno" Yo me enfurecí y pedí que se llevaran el plato pues nadie paga 45 soles por bolas de pure de papas con 4 camarones. La forma de proceder del restaurante me parecio desonesta. Nosotros no nos dejamos engañar porque conocemos, pero me preocupa que esten engañando a los turistas y les cobren una cosa y les den otra. Por otro lado pedi un risoto en salsa de guacatai con chicarron y estaba terrible de sabor ademas en el plato en que lo sirven es imposible cortar el chicharron. terible experiencia no recomendable

3  Agradécele a Liceth N
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Estuvimos hospedados en el hotel y subimos a la terraza donde esta ubicado el restaurante, tomar una cerveza al atardecer es una experiencia increíble, la Comida muy rica y recomendable, la vista es un tema aparte, es realmente una visita obligada en Arequipa

Agradécele a Alonso T