“Buena opción”

Dimas
Clasificado como N.º 10 de 519 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recomendable. Probé los ravioles de salchicha arequipeña y el pulpo a la plancha, dos platos muy buenos. En postres el queso helado y el mousse de chocolate son buenas alternativas 10/10.

Agradécele a Scornejot

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar con ambiente tranquilo, buen servicio y platos perfectamente ejecutados. Hemos pedido el filete de alpaca con risotto de tres quinoas, el fettuccini con prosciutto y de postre un delicioso queso helado y hemos quedado encantados. Las porciones más grandes de lo que esperábamos. Precios por encima de la media en Arequipa pero aún así accesibles al hablar de un restaurante de este estilo. Ubicado frente al Monasterio de Santa Catalina. Un sitio muy recomendable.

Agradécele a Gaby R
Opinión escrita 17 de abril de 2018

Excelente comida, excelente ubicación, excelente servicio!... es un Restaurante ubicado en una de las casonas más lindas del centro de Arequipa. Lo que hace que sea un lugar muy acogedor.

Agradécele a Vanessa S
Dimas V, Gerente en Dimas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimada Vanessa,le agradecemos infinitamente su opinión,y tambien su visita.
Esperamos tenerla nuevamente en nuestro restaurante.
Hasta pronto.
Cecilia

Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Ubicado en una casona frente al monasterio de Santa Catalina, acabé un domingo por la tarde un poco por descarte pues otros muy populares de Arequipa estaban ya cerrados a las 6 de la tarde.

Me llevé una gratísima sorpresa pues ofrecen comida de calidad , con emplatado esmerado y elaboraciones un punto por encima de lo habitual a unos precios muy contenidos

Servicio excelente, amable y cordial, y música de ambiente cool.

Empecé con una muy rica mantequilla con ajo y pan casero. El chef me ofreció un carpaccio del alpaca como aperitivo, potente de sabor y toda una sorpresa.

Probé un exquisito pulpo a la brasa con plátano y aceitunas y de postre un helado de leche con fresas también delicioso. Por poner un pero el helado de leche tenía demasiada textura de hielo, me hubiera agradado que fiera más cremoso.

Aun así por trato, calidad general y precios mantengo la calificación de Excelente y sin duda volveré cuando pase por Arequipa

1  Agradécele a PeterbunMadrid
Dimas V, Gerente en Dimas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado Peter
Estas lindas palabras nos llena de fuerza para continuar con este gran emprendimiento,nosotros damos cada día lo mejor para que clientes como Ud. se queden contentos .Gracias por valorar la calidad en nuestra preparaciones,realmente no somos muy populares pero con su comentario nos ayuda a que nos conoscan.
Lo esperamos en esta su casa,vuelva pronto a Arequipa!
Cecilia.

Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cabe destacar la atención es súper esmerada. La carta no es tan variada, no cuenta con muchos platos típicos pero tienen algunos platos buenos como el lomo saltado y los ravioles rellenos de salchicha arequipeña.

Agradécele a Jose R
Dimas V, Propietario en Dimas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018

Estimado Jose:
Gracias por tomarse el tiempo para comentar acerca de nuestro restaurante,le agradezco resaltar nuestro servicio,tenemos una carta muy necesaria para la ocupabilidad de nuestro local,tratamos de no execedernos en alternativas,ya que así mantenemos un stock de productos del día,nuestra cocina es comida peruana pero también es contemporánea, con productos de nuestro rico Perú.
Gracias por su visita y lo esperamos pronto,para probar nuestra nueva carta.
Saludos cordiales.
Cecilia.