“Lugar agradable”

Comida: Sudamericana
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor y recomendable para ir en familia amigos y mas visitamos con mis amigos extranjeros y muy bueno

Agradécele a juliolaura

Opinión escrita 14 de junio de 2018

El tiempo de espera para ordenar es demasiado porque los mozos ni te miran. Pedí término medio para la carne de el saltado y llegó roja, desagradable completamente. Los vasos estaban sucios. Desilusionada de un lugar que me recomendaron por años.

Agradécele a Mi A
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

El servicio desde que uno entra es especial, es un restaurante bastante amplio y puedes escoger comer al aire libre o en un ambiente semicerrado, la atención de los meseros es muy buena, te explican muy bien los platos del menú y sirven en un tiempo muy bueno, tal como solicitamos la comida.

Agradécele a misjuanes02
Opinión escrita 24 de mayo de 2018

El local es tradicional en Arequipa, cada vez que he ido salí satisfecho, todo los platos que llevan camarones son muy buenos.

Agradécele a Guillermo B
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, recomiendo el queso frito, rocoto relleno y la ocupa como entrada, muy bien servido, así que mejor es pedir sólo dos entradas, mi esposa pidió un Chupe de Camarones y yo tortilla de camarones, buenísimos los dos platos de fondo. En resumen lo recomiendo como un excelente Restaurant con muy buena atención y una sazón extraordinaria.

Agradécele a Oscar S