“Lindo día de la madre”
Opinión sobre el Zingaro

Zingaro
Clasificado como N.º 36 de 519 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 11 - USD 25
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena y la comida también aunque el ambiente se sentía un poco vacío al finalizar nos regalaron una rosa por el día de la madre un gran detalle

Agradécele a Ximena B

Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable muy tranquilo., calido recibimiento del personal. Cena maravillosa a luz de velas

1  Agradécele a Mauricio R
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente carta y la atención es muy buena. Me gusto el cuy y en postres el brownie con helado. Recomiendo ir al segundo piso

1  Agradécele a hectorcab24
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una deliciosa cena cinco tiempo y fue sencillamente espectacular, la combinación de sabores. El lugar que nos reservaron muy acogedor y propicio para una linda velada!

1  Agradécele a Nadia L
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

restaurante muy recomendado en Arequipa, no está mal, la comida es muy correcta, pero nos esperábamos algo más sabroso que lo que finalmente nos encontramos. Tomamos el típico Cuy, correcto, y una lasaña de rocoto, también correcta, pero ninguno de los platos son sabores para realmente recordar. Además el restaurante tampoco es barato.

Agradécele a Criticos_PTV