“La atención es genial”
Opinión sobre el CharaTacos

CharaTacos
Clasificado como N.º 20 de 507 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 2 - USD 2
Descripción: Somos la única taqueria en la ciudad con tortillas hechas 100% de maiz hechas en casa. Disfrútalas con los mejores rellenos hechos con la deliciosa sazón de la comida peruana.
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca había comido tacos y bueno... fueron agradables, aunque escuche que sus enchiladas son deliciosas

Agradécele a Gabriela L

Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fabuloso, la Enchilada que deliciosa, me encanto muchisisismisimo, y el Taco de Queso Helado, fue fenomenal. Excelente. Todo fue muy agradable, la comida, la atención, del propietario fue muy personalizada, nos hizo sentir como en casa. Lo recomiendo. Excelente. Mil puntos. Charatacos es el mejor lugar para comer unos tacos con su tequila.

Agradécele a Ycelda A
Opinión escrita 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi mama y yo fuimos muy felizes porque fue delicioso, el personal amable y las porciones no demasiado ni poco.

Agradécele a teRESIdente
Opinión escrita 12 de enero de 2018

habia probado varios tacos en arequipa,pero el de charatacos es el mejor!,bonito lugar, muy eficiente el servicio y el personal muy amable, muy recomendado.

Agradécele a alexis908
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El taco de pollo muy rico, con muy buena cantidad de pollo, el personal muy simpático y el taco salio rapido

Agradécele a arkaitzvirum