Abierto hoy: 9:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Satisfecho

El guía del trekking es de alto nivel, muy empatico. Nos hizo sentir muy cómodos. Les lodges son... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
J1325QQalainc
mediante dispositivo móvil
Gratificante y mágica

Puntualidad. El guía muy amable, buena vibra. Le puso el valor agregado a este tour. Ofrecen... Más información

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021
alejandrabA3652KN
mediante dispositivo móvil
Leer las 28 opiniones

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Excelente servicio, la guía (Rosa) muy divertida y carismática, el tour de 2 días fue genial!! Muy recomendado

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a felizd2021
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El mirador del cóndor es un lugar muy hermoso con una vista hermosa y las cataratas de pillones . Y el servicio que tuvimos fue muy bueno estuvimos satisfechos con todo .

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a floririsu
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Guía grosero e irrespetuoso, no cumplieron con lo acordado, todavia a nosotros nos cobraron un precio mucho más caro que a los demás, muchas mentiras y engaños

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Teresa6537830
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Nosotros hicimos la excursión al cañón del Colca con ellos. Muy buena experiencia, todo muy preparado y los precios más baratos de la zona. Nos recogieron en el hotel y María, la guía, fue fantástica. Están muy preparados por si alguien sufre mal de altura y se portaron muy bien intentando ayudar a los que se pusieron malos. María nos contó mucho sobre la historia y el paisaje y vimos bastantes cosas. El autobús fue muy cómodo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a EleG2
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Los contrate desde Lima por correo y me pareció desde un primer momento una agencia confiable que nos ofrecía una excursión de 2 días y una noche en el Cañón del Colca. Finalmente, todos hacen el mismo recorrido, y van a los mismos sitios, pero a un precio diferente. Cevitur ofreció un precio justo y la gira fue muy agradable. Hicimos 2 tours con ellos, uno el del cañón del Colca y el segundo fue por los alrededores de Arequipa. Los buses de transporte son excelentes. Cabe destacar que los guías son buenos y tienen una atención más personalizada. Vimos muchos lugares, hicimos hermosas fotos de esas bonitas vistas. Muy buena organización. Esta agencia es para recomendar

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a efmella