“Muy buena comida!”

Pasta Canteen
Clasificado como N.º 1 de 553 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 4 - USD 7
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo deliciosa! Las pastas son muy sabrosas y ligeras. La atención es A1. Recomiendo tomar la sidra artesanal!

1  Agradécele a Mafe O

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar, el local es bonita, la comida riquísima y a un buen precio. De los mejores lugares de comida de arequipa. Recomendado 100%

Agradécele a pachurrita11
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar. Se come rico, se puede tomar algo. Es un lugar muy acogedor. Nos encantó la comida.

Agradécele a pameladlt
Opinión escrita 27 de abril de 2018

Fuimos un día y estaba full pero al día siguiente volvimos y no nos arrepentimos! La comida es muy buena. Las porciones grandes y ya que puedes personalizar tu plato x 19 soles, puedes elegir solo verduras y convertirlo en vegano. El local esta quedando un poco chico para la gran demanda. El servicio excelente!

Agradécele a eloha051
Opinión escrita 25 de abril de 2018

Ofrecen posibilidades de pasta fresca con elección de ingredientes por parte del cliente a un precio razonable. El punto débil es el local, pequeño e incómodo (no es el de la foto por cierto), cuando se llena, lo cual no es dificil, tardan mucho en servir.

Agradécele a Nicolas J