Opiniones (1,293)
1,025
1,025
3 - 8 de 1,293 opiniones
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

al llegar te sorprende la calidez y el recibimiento del persona es A1.
El personal es el más amable que he visto en años de viajar. Las habitaciones son comodas y estan bien equipadas. El hotel esta ubicado cerquisima a la Plaza de Armas, tan solo unos pasos.
El desayuno es estupendo y esta incluido en el precio de la habitacion la verdad supero mis espectativas, se los recomiendo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Liset_besttraveler
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , muy bien situado a solo pasos de la plaza de armas . Muy tranquilo y seguro , desayuno a la carta incluido en en la reservación, la habitación y el hotel en general extremadamente limpio , muy profesionales y atentos a todas las necesidades. Especial agradecimiento para Silvana la administradora , Nahely y Jorge por su excelencia ydedicación a su trabajo .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Lorenzo L H
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

El sitio es perfecto (justo al lado de la Plaza de Armas). El cuarto y el bano muy limpio. El personal muy amable y atento y el desayuno es sencillamente fenomenal. Fue todo un acierto elegir este hotel para nuestra estancia en Arequipa.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Alvaro M
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Mi esposo y yo nos hospedamos en los Tambos por 4 noches, y no tenemos nada mas que decir que volveriamos a hospedarnos alli sin pensarlo dos veces. El staff es increiblemente servicial, amable y a traves de ellos obtuvimos buenas recomendaciones para restaurantes, tours, reservas, transporte. La ubicacion del hotel es super centrica. El desayuno es muy bueno, y nuestra habitacion estaba siempre impecable. Por ello, lo recomendariamos totalmente. Gracias!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Patricia R
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelente atención, muy amables. Ambiente agradable, muy buena ubicación.
Desyunos variados y muy ricos.
Bonita vista. Muy buena relación precio valor.
Lo recomiendo 100%
Ha sido muy gratificante y excelente mi estadía en Los Tambos Hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a elismolina