Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La hostería es un lugar muy lindo para pasar tu estadía en Arequipa, ubicado muy cerca de la plaza de armas es un lugar ameno para descansar.
Cuentan con un desayuno excelente y variado, habitaciones muy amplias y sobre todo limpias!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Luciana G
ARNALDO M, jefe de ventas en La Hosteria, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Estimada Luciana;
Muchas gracias por su lindo comentario. Fue un placer recibirla y atenderla en La Hostería, nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes tengan una estadía placentera. Esperamos recibir su visita en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Casa colonial céntrica. Llegamos varias horas antes de check in y no tuvimos problemas. Las habitaciones son grandes y están limpias. El personal siempre atento y amable. El desayuno es limitado pero todo está rico.
No pudimos probar el baño romano porque había problemas con la potabilizadora.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a antoma10lp
ARNALDO M, jefe de ventas en La Hosteria, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Estimada antoma10lp:
Muchas gracias por su líndisimo comentario. Nos encanta saber que disfrutó realmente de la Hostería, nuestros ambientes y comodidades son pensadas en engreír a nuestros huéspedes, y nuestro equipo se esfuerza mucho por esa meta. Pronto haremos cambios en nuestro desayunos para ofrecer más variedad y siempre de muy buena calidad. Lamentamos que no haya podido hacer uso de los baños romanos, hemos tenido inconvenientes por la época de lluvia. Esperamos tener el placer de recibir su visita nuevamente, muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Las instalaciones del hotel son coloniales, agradables y limpias, las áreas comunes mas aún (patio, sauna, etc.). Su ubicación céntrica es lo mejor (costado del Monasterio Santa Catalina). Sin embargo, no puedo decir lo mismo del servicio (atención del personal) y la comida (el desayuno es muy limitado).

Consejo sobre habitaciones: Escojan los pisos elevados para una mejor vista de la ciudad
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Bladimir B
ARNALDO M, Jefe de ventas en La Hosteria, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Estimado Bladimir:
Gracias por su comentario, es un gustó saber que el hotel fue de su agrado, y que disfrutó de nuestras instalaciones, locación y áreas comunes. Tenemos en cuenta su comentario acerca del personal y desayuno, estamos haciendo las averiguaciones del caso para tomar las medidas necesarias. Esperamos poder recibirla en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al querer buscar otro hotel para alojarnos, estuvieron dispuestos a mostrarnos todas las habitaciones que tenían disponibles para ver cuál reservábamos.

Al día siguiente llegamos y nos encantó todo del hotel.

Lo único que mejoraría sería el hecho de poder abrir las puertas de los balcones que dan hacia adentro para que corra más aire, ya que algunos están bloqueados por las persianas.

De ahí, todo muy bueno y la disposición del personal fue increíble!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a danielamurov
ARNALDO M, Jefe de ventas en La Hosteria, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Estimada danielamurov:
Muchas gracias por compartir su experiencia en La Hostería, nos encanta saber que tuvo una esplendida estadía, tenemos muy en cuenta su comentario acerca de los balcones. Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

La casona donde se encuentra el hotel es preciosa, creo eso es lo especial del lugar. Con vistas a la ciudad y los volcanes. Y queda muy cerca al centro de Arequipa caminando.
Lo que menos me gustó fue el desayuno, muy poco variado y tampoco tienen ascensor. Al estar en el tercer piso nuestro cuarto tuvimos que subir y bajar muchas veces y en la altura esto cansa mas.
El cuarto muy caluroso. La persiana de la ventana y puerta al balconcito no dejaba que uno tenga abierta las puertas o las ventanas con la persiana corrida. La puerta del balcón nunca se pudo abrir (por culpa de la persiana) y la otra puerta o la tenías completamente abierta (donde los vecinos o cualquier huésped podía mirarte) o la cerrabas para poner la persiana. Muy mal planteadas esas persianas, Asi que uno se moría de calor pues solo entraba el aire por ahí. No contaba con aire acondicionado tampoco.
Si cuenta el cuarto con una estufa y una bañera de buen tamaño que nos gustó mucho. Pero faltan burbujas para usar la bañera, nunca colocaron o no suelen ponerlas.
Nos tocó un clima muy cálido en Arequipa, seguro en otra época del año hace mas frio para usar la estufa.
El check out es a las 10am, lo cual es bastante temprano. Lo bueno es que si te cuidan las maletas si no tienes donde dejarlas por mientras.
También cuentan con una computadora para los huéspedes donde se puede hacer el check in o revisar algun lugar para visitar.
Y el wifi gratuito del hotel funcionó muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Como no tienen ascensor si no quieren subir muchos escalones pidan un cuarto en el primer o segundo piso.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a limagirl
ARNALDO M, Jefe de ventas en La Hosteria, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018

Estimada limagirl:
Gracias por compartir su comentario con nosotros, nos interesa mucho saber la opinión de nuestros huéspedes, nos encanta saber que le gustó mucho la casona del hotel y nuestra locación. Tenemos en cuenta sus sugerencias acerca del desayuno, las persianas y las burbujas para la bañera. Esperamos tener el placer de recibir su visita nuevamente.